Ir al contenido principal
Chanel
Chanel

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Soy una novia un poco atípica. Naci en Irlanda pero vine a vivir a Barcelona cuando era muy pequeña. Nunca pensé que me casaría y menos vestida de novia,... Ver más

Soy una novia un poco atípica. Naci en Irlanda pero vine a vivir a Barcelona cuando era muy pequeña. Nunca pensé que me casaría y menos vestida de novia, pero aquí estoy. Me gusta el verano, el sol, los helados y las chucherías.

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3636días 3hrs

Sarah comentó en mi muro:

Hace 3635 días

Hoy es tu día!!! Que lo disfrutes mucho guapa!!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 3648 días

Mucha felicidades en este dia tan especial¡¡ un saludo

Llara comentó en mi muro:

Hace 3659 días

claaaaaro a la vuelta os cuento todo con pelos y señales ;) a ti tampoco te queda mucho!!! como lo llevas?

Llara comentó en mi muro:

Hace 3666 días

Que va guapa! Me quedan cosillas como el seatting pero estoy esperando que mi churry me de sus mesas ya listas! Y bueno este viernes ya firmamos en el ayuntamiento

Llara comentó en mi muro:

Hace 3666 días

Que va guapa! Me quedan cosillas como el seatting pero estoy esperando que mi churry me de sus mesas ya listas! Y bueno este viernes ya firmamos en el ayuntamiento

Llara comentó en mi muro:

Hace 3666 días

Si guapa!! A ti tampoco te queda mucho! En nada cuenta atrás tambien!

Julissa comentó en mi muro:

Hace 3674 días

Hola por fin veo una boda que va aser como la mía que la dfrute guapa

Llara comentó en mi muro:

Hace 3688 días

Hola cris! Es normal que vayan apareciendo supongo! A ti tampoco te queda mucho ehhh! Que ganas de que llegue ya el gran dia!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Bueno un poquito nerviosa, me quedan solo tres mesecitos y parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto! A ti también te queda bien poquito! Ya se acercan nuestros días!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3748 días

Guapa como lo llevas? Que hace mucho que no coincidimos!

Mª Carmen comentó en mi muro:

Hace 3782 días

jajajajaj gracias wapaaa

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3783 días

Gracias Cris!! Sí, a ver si el domingo puedo subir alguna fotillo y os cuento que tal! :)

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3796 días

Jajajajajaja!! Esos ramos!! Me encantan!! Gracias por la pagina, ha sido todo un detalle :D

Mª Carmen comentó en mi muro:

Hace 3798 días

jjajaaj gracias wapa pero la verdad que me pilló ne le peor momento porque habia engrodado 10 kg jajajja asique me veo con unos pedazo de brazos....jajaja pero bueno ya he bajado casi la mitad jajajja, y lo de bellezon es porque me ves con buenos ojos jaja

Mª Carmen comentó en mi muro:

Hace 3798 días

me vi en el avnace y salgo como el culo jaajja con cara de empanada jajaja

Mª Carmen comentó en mi muro:

Hace 3798 días

jajajajajaja no no soy famosa jajaja pero te firmo si quieres jejejeje para cuando lo sea jejejejeje. salgo un moment en la tele vestida de novia el martes que viene a las 22:30 en cuatro y luego alomejor salgo probando tartas pero ya vestida normal jejejeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración