Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Soy una novia un poco atípica. Naci en Irlanda pero vine a vivir a Barcelona cuando era muy pequeña. Nunca pensé que me casaría y menos vestida de novia,... Ver más
Soy una novia un poco atípica. Naci en Irlanda pero vine a vivir a Barcelona cuando era muy pequeña. Nunca pensé que me casaría y menos vestida de novia, pero aquí estoy. Me gusta el verano, el sol, los helados y las chucherías.
- Súper Novia
- 4.270 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Chanel
Hace 4554 días
Hola! No sé muy bien donde poner este debate... He encontrado estas fotos para combinar los colores para nuestra boda, espero que os gusten y ayude a alguna novia a coger ideas! Cual es el que más os ha gustado? vais a usar alguna combinación de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4558 días
Hola chicas, buenos dias, se que para la mayoria sera muy dificil elegir xq vuestro estilo sera diferente, lo entiendo, ayer por fin encontre mi sitio, me haran un corset espectacular a mi medida y ahora tengo elegir que tipo de falda le pondre, por...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4559 días
Hola chicas!!! Tengo una gran duda que me atormenta, tengo uñas de porcelana y para el dia de mi boda las llevaré como desde hace ya tiempo las tengo, pero no se si ponermelas a la francesa únicamente o con algo de decoración, que elegiriais vosotras...
Subí una foto en el post de Nana
Hace 4559 días
Hola chicas!! Pues el titulo lo dice todo. Desde pequeñita he soñado con llevar tiara el dia de mi boda, como un princesita jijiji, y por supuesto velo, pero ahora no se si las dos cosas en combinacion quedaran bien o no. Por mas que busco en...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4559 días
Hola chicas! Me estab surgiendo muchas dudas con el peinado y el ramo...en un primer momento lo tenia claro..moño bajo con mexones sueltos y el ramo orquideas blancas con caida...mus dudas mpiezan cuando pregunto en mi peluqueria ppr el peinado y me...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4559 días
Hola, alguna de vosotras casadas o que ya tengáis los zapatos tenéis pensado llevar zapatos de colores? A mi no me gustan los blancos y me vendría bien que pusierais fotillos para ir tomando ideas de como quedarían con el vestido de novia, gracias...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4559 días
Ya estamos a jueves chicas, así que toca duelo de vestidos Cuál os gusta más? El estilo ibicenco del modelo Argelia de YolanCris o el más elegante de del diseño Maraca de La Sposa? Con qué peinados y complementos los acompañaríais? Yo me quedo con...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4560 días
xicas m caso en octubre del año ke viene ymi vestido kiero kesea escote corazon. os comprariais alguna torerita o algo??esque no me gustan NADA xo claro nose....aver ke me decis!!!
Subí una foto en el post de Chanel
Hace 4620 días
Hola! Llevo dias buscando algo parecido a esto: Es justo lo que quiero llevar la boda y no encuentro nada parecido... al final voy a tener que hacerlo yo con un DIY Alguna sabe de una tienda online o por Barcelona que tengan cositas parecidas? Muchas...