Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2013
Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero... Ver más
Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero celebrarlo lleno de color y mucha alegría. Plasmar de alguna forma todo lo que soy y todo lo que sentimos.
- Novia Máster
- 10.198 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 3630 díasParticipé en el post de María
Hace 3630 díasSubí una foto en el post de Edgar
Hace 3630 díasLlevo mucho tiempo dándole vueltas a los regalos para los chicos...me gustaría que fuera algo "útil" y no un mero recuerdo de boda...me podríais dar algunas ideas originales, útiles, ¿qué os parece hacer una lluvia de ideas? Gracias
Participé en el post de Edgar
Hace 3630 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3633 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3633 díasParticipé en el post de Bagnara
Hace 3634 díasSubí una foto en el post de Vanessa
Hace 3636 díasBuen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan repetido ) Pero primero: El Candy Bar es una idea...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3636 díasParticipé en el post de Mati
Hace 3636 díasCreé un post
Hace 3636 díasHola chic@s quien me iva a decir que este año abriria un debate para futuras mamás....Super contenta, nerviosa, ilusionada, llorona, en fin estoy como un kinder huevo,sorpresas. Antes revistas de bodas, y ahora no paro con la de bebes....y bueno ya...
Participé en el post de Marina
Hace 3636 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3636 díasParticipé en el post de Lita
Hace 3686 días