Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2013

Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero... Ver más

Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero celebrarlo lleno de color y mucha alegría. Plasmar de alguna forma todo lo que soy y todo lo que sentimos.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3127días 15hrs

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Siiii ya quedan sólo días parece mentira :) ya os contare como fue todo

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3642 días

Hola Vane guapa!!! Jeje , pues aquí estoy a puertas , muy tranquila y con ilusión y ganas de que comience esta aventura.jijiji un besazo nenita

Novia comentó en mi muro:

Hace 3649 días

hola guapaaaa. Como estas??? se relajaron los aires?? espero que todo este a ok!!! besos

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3661 días

Muchas gracias guapa, espero hacerlo bien!! A ti también te queda poquito!! Yo voy bien a días unos mejores que otros pero esto sigue adelante y el contador no deja de bajar

Novia comentó en mi muro:

Hace 3663 días

Hola guapa!!! que tal??? como van os animos despois do ultimo follon de familia?? xa te deixei un comentario no teu debate!!! pa o que sexa, aqui tou!! Unha aperta!!! :)

Irene comentó en mi muro:

Hace 3671 días

A mi chico tambien lo conoci por internet.

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3681 días

veo que tu te casas en Junio, y has empezado hacer el arroz?? es que la chica donde compro los detalles me a dicho que todavia es temprano que lo haga la semanas de antes pero es que luego no quiero que se me heche el tiempo encima......

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3681 días

siiii me queda nada estoy super liada con tanto preparativo y con tanto que tener que decidir... pero bueno espero que poco a poco se vaya solucionando todo... y tu como vas??

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3697 días

Hola Vanesa es verdad!! Mismo día , color y todo jaja como lleváis los preparativos ???

Irene comentó en mi muro:

Hace 3703 días

Teneis información de la Masia Museu Serra de Cornella? Lo voy a ver el Domingo. Gracias

Inma comentó en mi muro:

Hace 3720 días

Gracias Vanesa por acordarte de mi, la verdad es que si ya me queda poquito y estoy empezando a poner nerviosa. Jjajajaj

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3724 días

Que tal te va todo tocaya!!! A mi me queda poco pero a ti un poquitín más que a mi, ya lo tenemos ahí , ahora empezaran los nervios, yo ya empece a dar las invitaciones, así que ya no me puedo arrepentir jijijiji....

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3726 días

Importante para nº uno en tu lista....disfruta de esto y de cada momento, se pasa volando y luego es solo un recuerdo!!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3726 días

Hola tocaya!!! Yo ya estoy casada pero para cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes....

Anuska comentó en mi muro:

Hace 3728 días

Ademas eres de ahi al lado jajaja. Los preparativos bien ahi andamos. Nos faltan algunas cosas como los anillos, las invitaciones, los detalles de los hombres, decidir el menu... Ahora estamos mirando la luna de miel. Y eta semana ire con mi madre y mi suegra en busca de sus vestidos y mi novio ira a mirar el traje aunq no me deja verlo.

Prometida comentó en mi muro:

Hace 3767 días

Quiero darte las gracias por compartir tantas imágenes y plantillas. Son todas muy bonitas. Mil gracias de verdad!

Ver más

Grupos generales

Inspiración