Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2013

Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero... Ver más

Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero celebrarlo lleno de color y mucha alegría. Plasmar de alguna forma todo lo que soy y todo lo que sentimos.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3155días 17hrs
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
Vanessa
Free Printables...
Vanessa, El 13 de Enero de 2014 a las 20:49

Hola chicas he abierto un debate similar pero mas enfocado a las invitaciones aqui os dejo el enlace...Pero claro es que cuando navego por este mundo virtual en busca de ideas para mi día B, me topo...

Vanessa, jueves 18-Jun-15 21
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Vanessa
Letreros para tus fiestas - manualidades para decorar
Vanessa, El 8 de Julio de 2013 a las 17:28

El día de hoy te traigo esta grandiosa idea para decorar tus fiestas con colores neones (llamativos). Se puede utilizar para cualquier fiesta, y si a ti no te agradan los colores neónes, puedes...

Lausemp10, jueves 15-Nov-18 62
Vanessa
Enlaces muy ùtiles...free
Vanessa, El 17 de Diciembre de 2013 a las 21:51

Hola chicas aqui os dejo algunos enlaces con los que me he topado, mientras navegaba en la internet....algunos me han sido de muchisima utilidad para crear mis tarjetas y sobretodo para crear mi...

Raquel, lunes 22-Dic-14 48
M
Adiós boda. adiós vida.
Maria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Pies eso chicas. Que al final ha pasado lo que más temía. Le han terminado de comer el coco a mi ahora ex pareja y hemos dejado la relación. Después de convivir juntos durante meses, de compartir los...

Sarai, lunes 20-Feb-17 264
Vanessa
Embarazo grafico.cuenta atrás
Vanessa, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:12

Quería hacer algo diferente que estuviera señalando los días que van quedando para el gran día...Es decir "un calendario o grafico que llevara la cuenta atrás" de mi embarazo. Si es verdad que...

Cactus, viernes 5-Dic-14 2
Natalia
Ecografías 3D
Natalia, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:33

Mamis, las que habeis pasado ya por la eco 3D/4D, podriais decirnos en que centro (y comunidad autònoma) o habeis hecho las ecos? Precio, que incluye, acompañantes...etc Barcelona -Centre de...

Pandora, miércoles 13-May-15 19
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403
Susana
Mamas Febrero 2015
Susana, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:51

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Alba, miércoles 24-Feb-16 3.795
Tamara
Mis invitaciones !!
Tamara, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:05

Hola chic@s!! Ya tengo mis invitaciones. Las compré en optimalprint y me salierón muy baratitas. Nos hubiese gustado hacerlas nosotros mismos pero no hay tiempo... En el interior en el lado izquierdo...

Silvia, jueves 16-Jul-15 125
Eva
Decoracion barata en primark
Eva , El 18 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...

Denissa, domingo 17-Abr-16 334
Vanessa
Como hacer un pastel original de chocolatinas
Vanessa, El 12 de Junio de 2013 a las 18:44

Hola mis guapas curioseando por la via on-line me encontre con este tutorial, y me parecio genial ya que en casa tengo esas tipicas latas de galletas surtidas, donde siempres terminas guardando, para...

Clara, miércoles 7-Ene-15 38
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Vanessa
Presentacion de Bengalas para la Boda
Vanessa, El 5 de Abril de 2014 a las 17:05

Hola gup@s, muchos son los debates que se han abierto sobre este objeto, ya sean que los han comprado, buscando plantillas para presentarlos de una manera original y atractiva, o como hacerlo? Pues...

Cristina, lunes 31-Ago-15 37
M
Mis cositas para el gran día!!
María, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:02

Espero que mis cositas os sirvan a vosotras de inspiración como para mi lo fueron las de muchas otras novias. Disfrutad ese día al máximo y para cualquier duda aquí estamos, las ya casadas!!!

Novia, jueves 11-Jun-15 129
Edgar
Necesito un poco de ayuda "regalo de bodas hombres"
Edgar, El 8 de Noviembre de 2014 a las 00:22

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a los regalos para los chicos...me gustaría que fuera algo "útil" y no un mero recuerdo de boda...me podríais dar algunas ideas originales, útiles, ¿qué os parece...

Carol, jueves 4-Dic-14 72
Alba
Mis primeras compras para boda tematica parís
Alba, El 20 de Noviembre de 2014 a las 09:20

Pues estas son: Estantería Torre Eiffel para dar la bienvenida a los invitados, la decoraremos con flores, y la reutilizaremos como atrezzo del photocall Papel estilo vintaje para conos de confeti y...

Beatriz, jueves 8-Oct-15 92
Vanessa
Futuras mamis a nadar se ha dicho....
Vanessa, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:07

Hola chic@s quien me iva a decir que este año abriria un debate para futuras mamás....Super contenta, nerviosa, ilusionada, llorona, en fin estoy como un kinder huevo,sorpresas. Antes revistas de...

Neftys, martes 13-Ene-15 17
Vanessa
El vestido de novia Según tu tipo de cuerpo....Test y más
Vanessa, El 16 de Noviembre de 2013 a las 21:09

Hola chicas todo comienza con la duda, curiosidad, etc...he visto tantas imagenes de trajes de novia que al ver un debate, me pregunte y que vestido realmente me iria mejor con mi tipo de cuerpo... y...

Vanessa, jueves 20-Nov-14 22
Bagnara
Ecografía 4d en madrid
Bagnara, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:37

Hola¡¡ ¿os habéis hecho ecografía 4d en madrid? ¿en qué centro? estoy pensando en comprar un descuento de groupon o letsbonus pero hay en tantos centros que no se en cual merecerá la pena hacerlo....

Elena, miércoles 20-Mar-19 25
Vanessa
El corsage,una alternativa al ramo de novia o damas de honor
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 16:16

Novias practicas y funcionales triunfan cada día más, y es que las bodas son un acontecimiento único en la vida; queremos que todo salga bien, después de tantos preparativos, pero sin lugar a duda lo...

Marina, sábado 3-Feb-18 63
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Vanessa
Cajitas con tubos de carton- manualidades de reciclaje
Vanessa, El 8 de Julio de 2013 a las 18:32

Son muchas las ocasiones en que nos apetece regalar souvenirs a nuestros amigos, puede ser con motivo de la celebración de una boda, de un bautizo o de una fiesta de cumpleaños. En estos casos, además...

Mananes, martes 19-May-15 70 1
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Lita
Como vencer el miedo al parto
Lita, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:42

Es normal sentir miedo ante lo desconocido, aunque este desaparece al coger en brazos al recién nacido. Hablar de lo que angustia y tener información sobre lo que puede ocurrir ayuda a superar los...

Patricia, martes 10-Ene-17 61
V
Vestido de novia
Vanesa, El 28 de Septiembre de 2014 a las 22:23

Chicas necesito ayuda!!!Una duda cual os gusta mas de los dos. Muchas gracias

Maria, lunes 29-Sep-14 20
P
Vestido novia
Prometida, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:38

Quiero vender mi vestido!!! Alguien conoce alguna tienda donde me lo puedan comprar?? Es de rosa clara de esta temporada

Mª Carmen, lunes 29-Sep-14 9
Andrea Rg
Cual os gusta mas?
Andrea Rg, El 7 de Julio de 2014 a las 22:12

Vestido 1 Vestido 2 : Vestido 3: Vestido 4:

Sara, martes 7-Oct-14 185

Grupos generales

Inspiración