Puerto Real, Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Marissa
Hace 2183 días
Subí una foto en el post de Marissa
Hace 2183 días
Hola chicas!! Tengo una duda y acudo aquí para que me contéis vuestra experiencia. Este mes ya no me he tomado las pastillas anticonceptivas y hemos comenzado la búsqueda de bebé. El caso es que me debería haber bajado ayer y no lo ha hecho. Otras...
Creé un post
Hace 2186 díasHola chicas!! Tengo una duda y acudo aquí para que me contéis vuestra experiencia. Este mes ya no me he tomado las pastillas anticonceptivas y hemos comenzado la búsqueda de bebé. El caso es que me debería haber bajado ayer y no lo ha hecho. Otras...
Participé en el post de Marissa
Hace 2396 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2396 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo en el post de Marissa
Hace 2396 díasEste grupo y debates me han ayudado muchisimo a organizar y darme ideas para mi boda, así que me gustaría copartirlo con vosotros. Me casé un 7 de septiembre y, aunque aún no tengo todo, tengo una oequeña pincelada y no, no puedo esperar a...
Creé un post
Hace 2396 díasEste grupo y debates me han ayudado muchisimo a organizar y darme ideas para mi boda, así que me gustaría copartirlo con vosotros. Me casé un 7 de septiembre y, aunque aún no tengo todo, tengo una oequeña pincelada y no, no puedo esperar a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2457 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laia CG
Hace 2457 días
Participé en el post de Pen
Hace 2457 días
Participé en el post de Vane
Hace 2457 días
Creé un post
Hace 2494 díasMe caso el 7 de septiembre y estoy con la cabeza loca ahora mismo. Sé que el ramo, las ligas y eso se dan después de la cena, pero tambien vamos a bailar y proyectar un video al menos...estaba pensando, aunque sea poco tradicional, dar las ligas y...
Participé en el post de Gemma
Hace 2531 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2544 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.