Puerto Real, Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 882 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Participé en el post de Alba6
Hace 921 días
Participé en el post de Marissa
Hace 922 días
Creé un post
Hace 923 díasBuenas tardes, me estoy volviendo loca. Estoy de 4+1 y quiero coger cita para un ginecólogo. Vivo en una ciudad diferente a mi ciudad natal, donde está mi gine y 6 horas es mucho tiempo para los controles prenatales si esta vez sale bien (el mes...
¡Conseguí una medalla!
Hace 962 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elnay87
Hace 962 días
Subí una foto en el post de Elnay87
Hace 962 días
Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 962 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 962 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 962 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marissa
Hace 1028 días
Creé un post
Hace 1029 díasHe cambiado de test de ovulación y tengo un jaleo que para mí se queda. Soy una persona super irregular y con otros test de ovulación se me ha marcado el pico solo en una miccion. Nos hemos puesto serios en la búsqueda de embarazo y con los nuevos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2181 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2182 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Eva
Hace 2182 días