Puerto Real, Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Elnay87
Hace 962 días
Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la...
Subí una foto en el post de Marissa
Hace 1029 días
He cambiado de test de ovulación y tengo un jaleo que para mí se queda. Soy una persona super irregular y con otros test de ovulación se me ha marcado el pico solo en una miccion. Nos hemos puesto serios en la búsqueda de embarazo y con los nuevos...
Hace 2182 días
Hola chicas!! Tengo una duda y acudo aquí para que me contéis vuestra experiencia. Este mes ya no me he tomado las pastillas anticonceptivas y hemos comenzado la búsqueda de bebé. El caso es que me debería haber bajado ayer y no lo ha hecho. Otras...
Hace 2395 días
Este grupo y debates me han ayudado muchisimo a organizar y darme ideas para mi boda, así que me gustaría copartirlo con vosotros. Me casé un 7 de septiembre y, aunque aún no tengo todo, tengo una oequeña pincelada y no, no puedo esperar a...
Hace 2543 días
¡Buenos días! Estoy empezando a comentar por estos lares y en mi boda estoy haciendo muchas manualidades...quizás demasiadas jajaja. Pero hoy os quería enseñar nuestras invitaciones. A partir de unas imágenes de internet han sido modificadas casi...