Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2013
Soy una Chica joven muy animada, algo tímida.
- Súper Novia
- 3.664 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4196 días¡¡¡Buenas chicas!!! Hace algún tiempo ya comenté que iba a entrar cantando en la ceremonia, para sorpresa de mi novio, ya que me lo pidió y me negué porque me da mucha vergüenza. Tras un tiempo pensandolo, me decidí a hacerlo. He escogido, al fin,...
Creé un post
Hace 4196 días¡¡Buenas Chicas!! Como ya he comentado otra vez, mi boda (celebración, Cocktail, cena y barra libre) la cebramos en Extremadura Hotel. Cuando fuimos a firmar, Alejandro (el director) nos dio los menús de 2014, y nos prometió que a final de año o...
Creé un post
Hace 4226 díasBuenas chicas!!!! Hace tiempo que no me paso por aquí porque con el trabajo apenas saco tiempo. Hoy os escribo para contaros que hoy, por fin, hemos presentado la solicitud y los papeles para el expediente matrimonial en los juzgados de Cáceres....
Creé un post
Hace 4278 díasBuenas chicas! No sé exactamente donde va este post, pero sí está mal colocado, lo siento mucho. Os cuento. Pedí cita en junio para ir a planificación familiar, puesto que llevaba (y llevo, de hecho) desde abril sin la regla. Me bajó el 6 y se me fue...
Creé un post
Hace 4297 díasBuenas chicas!!! Pues revisando "Como Conocí a vuestra madre" he visto que hay un montón de bodas en toda la serie, y por ello, para las que nos gusta esta serie, os traigo este recopilatorio de todos los vestidos de novia de la serie HIMYM ¿Cual os...
Creé un post
Hace 4305 díasBuenas, abro este post para dar a conocer mi experiencia sobre mis KG de más y lo directamente proporcional a lo Estúpidas y desagradables que son algunas dependientas con nosotras, y ya de paso, desahogarme. Primero os planteo las preguntas, pues lo...
Creé un post
Hace 4317 díasBuenas chicas! Aunque aún tengo la idea de comprarme el vestido por internet, tengo cita el martes a primera hora de la tarde en Mercedes Berrocal, pues lo mismo me enamoro de algún vestido... o por lo menos para ver como me quedan los distintos...
Creé un post
Hace 4320 díasBuenas tardes! No sé si alguien habrá hablado ya de este tema, pero quería comentar que, sobre todo en la APP, se hacen super largos los comentarios ya que, al citar un mensaje que contiene citas, se empiezan a unir quedan los mensajes super largos....
Creé un post
Hace 4337 díasBueno, la verdad es que aunque no es que estemos buscando una boda LowCost todo en lo que podamos ahorrar... Resulta que hoy hemos estado con un matrimonio amigo el cual, el marido es fotógrafo. Hablando con ellos nos han ofrecido como regalo de boda...
Creé un post
Hace 4342 díasBuenas chicas! Ayer estuve leyendo sobre las ferias de bodas y no vi nada de Cáceres de Boda, a si que me puse en contacto con IFECA y me confirman que Cáceres de bodase celebrará los días 25 y 26 de Octubre! Que ganas chicas! EDITO: BANNER
Creé un post
Hace 4347 díasBuenas chicas! Bueno, pues desde esta tarde ya tenemos contratado el hotel. Estoy súper contenta con la atención recibida. Me caso en el Extremadura Hotel de Cáceres. Hemos estado hablando con el director del hotel y la verdad es que hemos quedado...
Creé un post
Hace 4348 días¡Buenas Chic@s! Como ya hice anteriormente con los camafeos, vengo a traeros una relación de Tiendas online de manualidades, papelería, abalorios... para vuestros DIY, por si sois como yo y os gusta comprar por internet. El listado lleva los gastos...
Creé un post
Hace 4355 díasBuenas chicas!!! Una duda que siempre surge cuando queremos hacer las vaselinas caseras o regalar spray de colonia que sale más económicos es ¿Dónde encontrarlos?. Buscando, he encontrado una web de una empresa de Barcelona que se dedica a todo tipo...
Creé un post
Hace 4360 días¡Buenas a tod@s! Para las que queráis hacer camafeo con las fotos de vuestros familiares que ya no están, o para tener algún detalle original, os dejo una relación de webs que he investigado para dicha manualidad, para que sea más fácil encontrarlos....
Creé un post
Hace 4371 díasBuenas chicas!!! Os presento mis invitaciones. Aún no las voy a entregar (hasta enero no empiezo), pero bueno, son modificables 100%, a si que en caso de que haya algún cambio, no hay problema, hasta finales de diciembre no las voy a imprimir. Hemos...
Creé un post
Hace 4372 díasHola! Ante todo no sé si el post está bien colocado. Si no, pido disculpas. Os cuento: cuando de pequeña me hicieron los agujeros de las orejas me los hicieron muy arriba y mi y pegados a la cara, por lo que cada vez que me pongo pendientes me rozan...