Ir al contenido principal
Tere
Tere

Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2013

Soy una Chica joven muy animada, algo tímida.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3191días 9hrs
Tere
La cara b de mi día b
Tere, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:10

Chicas, me encanta escribiros este post, creedme. Lo primero, y hacedme caso, NUNCA sale todo bien el día “B”. Y también creedme que muchas de las cosas de las que salen mal, que son pequeñeces, que...

Lorena, viernes 27-May-16 100 1
B
Fotografia caceres
Beaa, El 13 de Enero de 2015 a las 20:27

Me caso el año que viene en un pueblo de caceres aunque vivo en madrid, queria saber si alguien me puede recomendar algun fotografo. gracias

Tere, sábado 26-Mar-16 37
Ibán y Sara
Peluquería, maquillaje y floristería!
Ibán y Sara, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:56

Buenos días chicas! Me gustaría que me recomendarais según vuestra experiencia la mejor peluquería y floristería para este día... Que es en lo que más perdida ando. El otro día pregunte en interflora...

Ibán y Sara, lunes 1-Ago-16 7
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Tere
Desaparecida...pero vuelvo
Tere, El 25 de Marzo de 2016 a las 18:21

Buenas: Bueno, pues después de varios meses (concretamente 9 meses) desaparecida, he decidido volver. Me casé el 4 de julio, y a parte de estaar preparando mi crónica, quiero poder ayudar a las...

Mónica, domingo 27-Mar-16 19 1.027
Emy Gorea
Amenosde1euro.com
Emy Gorea, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:59

Hola! Habéis comprado alguna los detalles en la pagina amenosde1euro? Están los alfileres muy baratos, pero la verdad es que no se si fiarme o no, en internet no tienen ninguna opinion ni nada, asi...

Tamara, jueves 8-Jun-17 14
Raquel
A quien se le regala la liga???
Raquel, El 8 de Julio de 2015 a las 16:23

Pues eso. No tengo ni idea de a quien se le suele dar la liga.Yo tenía pensado dársela a una amiga mía que esta soltera.Pero el otro día hablando me dijeron que era para futuras parejas...y yo para...

Ms.everglot, miércoles 24-Feb-16 31
Anna
Quién se casa este fin de semana?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 13:18

Dónde están las novias que se casan este finde??? Cómo lleváis los nervios de última hora?? Disfrutad muchísimo de cada instante, será un recuerdo de por vida! A la vuelta queremos saberlo todo,...

MARIA, sábado 4-Jul-15 43
Tere
Chic@s del 4 de julio! ¡Última semana!
Tere, El 27 de Junio de 2015 a las 00:17

¡Bueno chicas! Cómo ya he dicho, me caso el próximo sábado, 4 de Julio, a las 20 h en Cáceres. Ya estoy de los nervios! Nos quedan estos 7 días, ese último empujón para que llegue nuestro gran día....

Novia, domingo 5-Jul-15 22
Tere
A menos de 1 euro: no la recomiendo
Tere, El 25 de Junio de 2015 a las 20:20

Buenas tardes. Escribo este post para no recomendaros la web Amenosde1Euro. No os puedo pedir que no compréis en ella, sólo contaros mi mala experiencia con ellos y esperar que os sirva de ayuda. Leí...

Marta, domingo 13-Mar-16 30
Cristina
Fecha boda civil
Cristina, El 23 de Junio de 2015 a las 22:28

Hola de nuevo!! Imagino que muchas de vosotras os casais x lo civil un día diferente al de la celebración. Me ha surgido una duda: ¿que fecha poneis en las alianzas la de la firma o la de la...

Mery, miércoles 24-Jun-15 9
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Bella
Como vais a oler em vuestro dia?
Bella, El 21 de Junio de 2015 a las 23:07

No podia ser de otra manera, yo voy a oler dulce, pink sugar, huele a algodon de azucar, lo normal sera ponerse algun perfume caro, pero no seria yo.

Laura, miércoles 24-Jun-15 42
Tere
Mis tres despedidas de soltera.
Tere, El 21 de Junio de 2015 a las 11:57

Buenas!! Ayer fue mi última despedida de soltera y quería compartir con vosotras mis tres especiales despedidas. 22 a 24 de Mayo. Sevilla. Os comenté en tiempo que mis amigos me secuestraban y me...

Lucía, jueves 25-Jun-15 18
Erika
Mi vestido para la boda civil
Erika, El 21 de Junio de 2015 a las 00:11

Hola chicas nos avisaron que ya está todo listo para poner fecha para la boda civil, crei que iba a tardar mas en avisarnos, per bien, hoy estuve en el dilema de que ponerme ese dia, me fui a ver...

Sandra, lunes 22-Jun-15 14
Roberto
Ya he pasado a 2 cifras y no tengo detalles
Roberto, El 19 de Junio de 2015 a las 08:42

Hola chicas ! De repente he pasado de estar en 120 días o así a verme en 98 y no tengo detalles para los invitados , es de lo poco que me falta porque lo demás esta todo , el calzado hasta que no me...

María, sábado 20-Jun-15 31
Concha
Nombres originales en las mesas
Concha, El 18 de Junio de 2015 a las 08:46

Hola a todos, se me ha ocurrido nombrar a las mesas con nombres de canciones de los 80, en vez de numerarlas, no se si es muho jaleo,alguien da otras ideas?

Cristina, sábado 27-Jun-15 48
N
Fotograf@s...
Novia, El 17 de Junio de 2015 a las 14:07

Espero no ofender a ninguno/a... Pero si ke despues de haber pedido mooooogooollon de presupuestos llego a la conclusión... Se aprovechan de la ilusión de todos nosotros, hablo en general... esta...

Tere, jueves 18-Jun-15 15
Quemecaso
Mes de julio
Quemecaso, El 17 de Junio de 2015 a las 11:31

Buenas! Me gustaria saber qué os ha hecho decantaros por éste mes. Yo también lo he elegido y diferentes motivos han hecho quebdescarte septiembre y octubre que también megustaban. Pero quiero conocer...

May, domingo 28-Jun-15 13
Anna
Si tuvieras que elegir una ciudad del mundo para dar el "sí, quiero", ¿cuál de éstas sería?
Anna, El 17 de Junio de 2015 a las 12:16

Hoy vamos a dedicarnos a soñar... Imagínate que te dan a elegir una de estas ciudades para dar el "Sí, quiero" con tu pareja! Cierra los ojos y dinos... ¿Cuál escogerías tú? 1. Brujas 2. Agra (Índia)...

Fedra, sábado 20-Jun-15 108
Martina
Mesa presidencial
Martina, El 17 de Junio de 2015 a las 18:02

Chicas tengo un super super dilema, ¿que hacemos con la mesa presidencial? ¿Ponemos a los papas, nosotros solos, o ponemos a los amigos? Seguro que haga lo que haga a alguien le tiene que sentar...

Martina, jueves 18-Jun-15 23
Anna
Converse para la boda: ¿sí o no?
Anna, El 17 de Junio de 2015 a las 12:25

No hay excusa para ser original e ir cómoda el día de tu boda; las Converse son ideales para ello! De todas formas, no a todas las novias les gusta este estilo de zapato deportivo. Qué dices tú:...

Nuria, lunes 30-Sep-19 110
A
Que caprichos os habéis dado para vuestro día?
Abril, El 18 de Junio de 2015 a las 00:36

Hola chicas, Hay tantas cosas que me gustan que me encantaría tenerlas todas pero siempre hay que priorizar. Por ejemplo a mi me encantaría llevar un vestido de alguna diseñadora conocida o unos...

Ingrid, viernes 19-Jun-15 29
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Cecilia, miércoles 27-Mar-24 3.733 11
Ana El
Decoración ceremonia sin flores
Ana El, El 14 de Junio de 2015 a las 08:42

Hola chic@s!! Desde que empezamos a organizar la boda( ceremonia civil) he tenido claro que no quería poner flores, bueno no me importa que la decoración tenga alguna flor pero no todo de flores. Para...

Sandra, lunes 15-Jun-15 10
M
1 semanita para nuestro día b
Marieta, El 13 de Junio de 2015 a las 07:18

Y después de un año se acerca el día y lo ilusionada que estas cuando van llegando los días!!! Como estáis? Nerviosas? Yo aun no!!!

Antonia, domingo 21-Jun-15 66
Tere
A 25 días... golpe de suerte!
Tere, El 9 de Junio de 2015 a las 15:01

Buenas chicas! Necesitaba contaros que a 25 dias de mi boda, ayer me llamó mi chico para decirme que en su peña de quinielas han acertado el pleno al 15 de la quiniela y han ganado 2 millones de...

Rosa, viernes 31-Jul-15 155
Elena
Despedida conjunta
Elena, El 11 de Junio de 2015 a las 16:35

Chicas a mi novio y a mi nos apetece hacer una despedida conjunta. Nunca nos han gustado eso de los boys y cosas de esas, y además los amigos de mi novio son muy peligrosos y no me mola nada la idea...

Ángeles, sábado 26-Mar-16 43

Grupos generales

Inspiración