Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Soy extrovertida y me encantan las manualidades, de mente inquieta que no deja de inventar para que todo sea lo más bonito posible.
- Novia VIP
- 5.433 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 2940 días
Esta semana está siendo muy productiva en lo que a decoración se refiere, así que este es el resultado de la estantería de lidl
Hace 2940 días
Pues, al final no he podido resistirme y me he embarcado a decorar perchas... No se qué os parecerán...
Hace 2957 días
Ya he terminado mis misales. Los he hecho con portadas de colores variados. Que os parecen?
Hace 2974 días
Hace 2981 días
Estos serán los cartelitos de las instrucciones de las distintas cosas que no voy a repartir, las pondré en la estantería de lidl
Hace 2984 días
Pues estoy terminando cosas y metiéndolas en los canastos y cajas donde van a ir. Que os parece? Por cierto, después de probar que los cañones funcionan, los he terminado todos y colocados en su canasto.
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 2986 días
Hola preciosas!! Como vais??hoy tengo algo mas para el dia especial me encanta enseñaros y haber que os parece y si vosotras tambien llevareis. Os dejo fotos de mi abanico 😍. Un besazo para todas
Hace 2987 días
Esta tarde me he puesto a decorar y rellenar los cañones de confeti diy. En conferí también lo estoy haciendo yo, son mariposas de colores. Además cada cañón lleva unas cuantas mariposas de arroz. Estas son solo algunas de las fotos, porque realmente...
Hace 2987 días
Ya os enseñe las cajas de los regalitos de los hombres y ahora estoy con la siguiente fase que es rellenando las cajas con el regalito. Es una chapa abridor con iman, por lo que va sujeta al interior de los coches con un imán en lámina, que va pegado...
Hace 2992 días
Pies ya están listas mis últimas 3 cajas, al final cada caja va de una forma, aunque todas a juego. Las otras 3 las puse en otro debate. A ver qué os parecen estas tres...
Hace 2993 días
Pues lo que dice el titulo... Ya tengo mi camafeo del ramo para llevar a mis abuelos conmigo el día de lo boda. Me lo ha hecho en abalorios mariu, es una chica estupenda.
Hace 3001 días
Hola a todos y todas, hace unos días cree un debate enseñando como iba a presentar mi arroz. Pues bien, hice 1,5kg de arroz teñido; pero no se si va a ser poco arroz... Me han salido como unas 70 flores mas o menos, creéis que debería hacer mas...
Hace 3006 días
Pues como dice el titulo, he conseguido terminar mis 3 primeras cajas, no he terminado mas porque me he quedado sin cinta... pensé que venia mas en el rollo y me equivoqué, así que el próximo día terminare con todas... Que os parecen?
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3006 días
Pues si, me he vuelto loca, pero comprando jajajajaja, acabo de salir de una tienda llamada Tedi que han puesto nueva en mi ciudad, y tienen de todo en decoracion y lo que no es decoracion 😂. Salgo de alli super contenta por mis compritas super bien...
Hace 3008 días
Ya he empezado ha hacer mis bolsitas de arroz, me encanta como esta quedando!
Hace 3010 días
Pues eso, ayer fui a mi primera prueba desde que c9mpre mi vestido en julio, y ya no recordaba ni como era el vestido, pero cuando me lo vi puesto.... Me volví a enamorar completamente de el! Además me quedaba que parecia hecho para mi, pese a ser un...