Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Soy extrovertida y me encantan las manualidades, de mente inquieta que no deja de inventar para que todo sea lo más bonito posible.
- Novia VIP
- 5.433 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2398 díasPor fin he conseguido poner mi ramo en una cúpula! La he comprado en Vilmupa y le viene genial, para sujetar el ramo he usado un trozo de tubo de pvc al que le he puesto una mano de gesto de manualidades y lo he pintado de marrón (imitación de un...

Creé un post
Hace 2433 díasHola amigas de la comunidad. Nos conocimos por aquí mientras preparaba mi boda, mi gran día! Hoy, que hace como mes y medio que pasó todo y ya más asentada, os puedo asegurar que todo fue una maravilla de día, he colgado fotos, aunque no son las de...

Creé un post
Hace 2478 díasPues si! Horror esta mañana! Fui a cortarme el pan para el desayuno, se me resbaló el cuchillo y se llevó el dedo! Tuve que ir al médico y me querían coger puntos e inmovilizarme el dedo.. Noooooo! Casi me caigo de dolor y susto! Les dije que me...

Creé un post
Hace 2479 díasHoy ha tocado esteticista para llegar a mi gran día sin pelitos indeseados y con mis manitas bonitas y pies presentables. Que os parece el resultado de mi manicura(porque no tengo intención de enseñaros mis pies) ? Es un esmaltado permanente con una...

Creé un post
Hace 2482 díasHola comunidad, os cuento lo que me ha pasado hoy,a 4 días de mi boda: Pues resulta que tenía una reunión con el de la hacienda para ultimar detalles del día B y, de lejos veo humo... Mi madre que dice"a ver si va a ser en la hacirnda" y yo... "mamá,...

Creé un post
Hace 2488 díasHola chic@s, aviso de tochito porque necesito deshagogarme. Veréis, cuando empezamos a ver los invitados a la boda, tuvimos que poner un corte a los invitados de forma que a unas primas mias no pude invitarla aunque me apetecía, porque había que...

Creé un post
Hace 2490 díasAyer fue la despedida oficial, la que me organizaban mis hermanas y hoy estoy sobreviviendo a duras penas... Jeje Era la más temida y, después de lo vivido, con razón... Aunque disfrute de lo lindo. Llegaron todas a mi casa x sorpresa, me vendar in...

Creé un post
Hace 2494 díasSi ayer os enseñaba mis alianzas, hoy me complace enseñaros como irán mi gran día! Todo en relación con la temática de la boda, vamos con nosotros, hecho por mi y creo que bastante original... Que os parece?

Creé un post
Hace 2495 díasPues ayer pude, por fin, recoger mis alianzas. Son hechas a mano según nuestro deseo y nuestra historia, ya que nos conocimos en una clase de genética molecular y por eso llevan el ADN. He dicho que por fin las tengo porque el joyero que nos las...

Creé un post
Hace 2503 díasPues esta fue mi segunda despedida en el mismo fin de semana... Menos mal que fue más tranquilita.... Fuimos a un bar ambientado en las cafeterías americanas de los 50 y para ello me vistieron para la ocasión con chaqueta, gafas de sol y cinta del...

Creé un post
Hace 2503 díasEste finde he tenido mis primeras despedidas, las voy a poner en dos debates para no poner demasiadas fotos juntas... La primera fue conjunta, pero intentaron adaptarse más a mis gustos... pero disfrutamos los dos muchísimo! Era para ver a esos...

Creé un post
Hace 2503 díasHe recibido el paquete de regalo de parte del equipo y me ha encantado, muchas gracias, voy a dale uso a todo! paqueteRegalos

Creé un post
Hace 2505 díasHola Comu, anoche tuve la prueba de menú, (a menos de un mes! Que nervios) y estaba todo.... De muerte! Me alegro, por lo pronto, de haber escogido la hacienda Vega de Montalvo, todo buenísimo y muy bien presentado y muy amables, dándonos opciones...

Creé un post
Hace 2517 díasEntro muchísimas veces al portal al día Tendré más de 200 proveedores guardados Mi herramienta favorita es el organizador de invitados Escribo más desde el móvil que desde el ordenador

Creé un post
Hace 2518 díasComo lo prometido es deuda, aquí os dejo un enlace a las fotos de mi tocado. Advierto que no hacen justicia porque yo no estoy peinada y me lo están sujetando por detrás. Además no tengo foto de como queda por delante porque la estoy reservando para...

Creé un post
Hace 2519 díasPues hoy he recogido mi tocado y no puedo estar más contenta! Es clásico pero muy original y puesto queda espectacular! No puedo subir fotos porque no me aparece el icono, así que vais a tener que esperar para verlo y yo para recibir vuestras...