'Medina Del Campo', Valladolid · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2155 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2155 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2190 días
He votado una encuesta
Hace 2191 díasEyyyy 👋 ¿Qué pensáis de esta idea? ¿Pondríais en vuestro aperitivo un rincón especial dedicado a la cerveza? 😉
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Hola comu! ¿Queréis que vuestros invitados se sientas como en casa? ¡Apostad por un rincón de cerveza el día de vuestra boda, vuestros invitados quedarán encantados 😎 Eso sí, ¡Procurar que...
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabes cómo será tu vestido de novia? ¿Has pensado en llevar escote en V? ¿O eres de las novias que te gusta arriesgar y enseñar la espalda? 😜 ¿Qué tipo de escote...
He votado una encuesta
Hace 2191 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2191 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2191 díasBuenas tardes Quería comentaros el tema del vestido de novia. Por los motivos que ya todos sabemos hemos tenido que aplazar nuestra boda de este año para el próximo. Me he puesto en contacto con la tienda para aplazar los arreglos que me quedaban...
He votado una encuesta
Hace 2197 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Este tema también es importante! 🤵 Novios de España, ¿cómo vais a ir vosotros? 👰 Novias de España, ¿cómo os gustaría a vosotras que fuera? Vota en la encuesta y responde a esta pregunta 👇 ¿Os gusta que el novio cambie de look justamente para la...
He votado una encuesta
Hace 2197 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B ¿Invitaréis a compañeros de trabajo a la boda?...