Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid

Vestidos de novia. Boda aplazada

Celia, el 30 de Abril de 2020 a las 21:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Buenas tardes


Quería comentaros el tema del vestido de novia. Por los motivos que ya todos sabemos hemos tenido que aplazar nuestra boda de este año para el próximo. Me he puesto en contacto con la tienda para aplazar los arreglos que me quedaban para el próximo año, y que me guardasen allí el vestido. Su respuesta ha sido que primero tiene que informarse por la vía legal del protocolo a seguir en este caso. No se si puedo tener problemas con esto, encima tengo el vestido ya pagado. Alguna ha tenido problemas con el vestido?
Graciasss por vuestra ayuda

20 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 11 de Mayo de 2020 a las 12:12
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO también estoy así... De hecho yo ya o aboné entero... y también he aplazado a junio de 2021 y tenía mi primera cita ahora en junio.. No sé si me van a cambiar la cita o que me van a decir.. No tendría mucha lógica arreglarme ahora nada para de aquí a 1 año... veremos que me dicen..

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te comparto un debate en el que estamos recopilando la información actualizada sobre el coronavirus, en caso de que te surgiera alguna duda al respecto:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    En este caso, puedes escribirnos un email a help@bodas.net para que desde ese departamento podamos ayudarte con el cambio de fecha Smiley smile

    ¡Te mando mucha fuerza y ánimo guapísima! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aquí que está en las mismas. Las chicas de la tienda me dicen que no me preocupe, que sin vestido no me quedo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila yo tb soy de Octubre. Tenia la primera visita a la tienda de vestidos de novia el mismo día que empezó el estado de alarma, me lo anularon todo, por lo que no tengo vestido todavia.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo unico lo tengo que pagar como si me casara en septiembre y ya haremos las pruebas etc mas adelante. Cosa que me parece normal ya que en contrato pone la fecha del ultimo pago

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me importa dejarlo entero abonado si me lo piden, solo espero que me lo guarden en la tienda y me hagan los arreglos de cara a mi fecha del año que viene, a ver que me dicen cuando abran la boutique en estos días
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no he tenido ningun problema con la tienda del vestido, todo muy flexible y correcto

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer se pusieron en contacto conmigo la tienda donde reserve y deje pagado una parte del vestido para primero saber que tal estábamos y para saber si continuamos con la fecha (finales de octubre) o aplazabamos. En principio seguimos adelante, aún quedan meses por delante, aún así nos dijo que si finalmente aplazabamos que ellos guardaban el vestido en su almacén sin coste alguno y que dos meses antes de la boda empezaríamos los arreglos. Que el día en que íbamos a celebrar la boda ( octubre) pagaríamos una pequeña parte del vestido y el día de recogerlo el resto (nueva fecha). Muy amables.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es aunque te parezca una locura que hagas los arreglos y te lo lleves, la tienda donde compré cerró sin avisar y me he quedado sin arreglos pero por lo menos tengo el vestido y puedo buscar a alguien que me lo arregle, está siendo un quebradero de cabeza pues no encuentro nadie que lo haga por menos de 500. Si pudiera dar marcha atrás, lo arreglaría seguro.
    Hoy por hoy con la manía que le tengo al vestido y los precios del arreglo voy a comprar otro si esq me da tiempo...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los arreglos entran dentro del precio de vestido, que suele ser así excepto si es outlet o algunas tiendas contadas, te han de hacer esos arreglos. Otra cosa es que te pidan llevarlo a casa por falta de almacén, pero por contrato los arreglos deben hacerse porque están pagados.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad hay a proveedores que no les entiendo, en ves de ayudar y tener empatía lo pone todo mas complicado , espero que finalmente te den una respuesta algo más satisfactoria
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, qué poco comprensivosSmiley sad espero que te ofrezcan una solución favorableSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablé con el dueño cuando aplazamos y me dijo el hombre q no me preocupara. Q cuando,ñ pueda abrir la tienda se pondrán a llamarnos para ver las necesidades de cada novia y demás. Q no nos preocupemos. Que ya se verá pero no cree q haya problemas porque disponen de un gran espacio para guardarlos vestidos q ellos procurarán q nadie tenga q llevárselo si no quiere. La, idea es dejarlos allí todas y darnos fecha para las pruebas cuando toquen. La verdad es q yo estoy muy contenta con el trato pero era de esperar, se han portado siempre de maravilla. Espero q tengas suerte. 😘
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que empresa es??
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me dijeron que harían una ecpeccion para arreglarme el vestido el año que viene lo único que me pedían era que cuando abriesen me lo llevara a casa y ya lo llevara solo para empezar con la primera prueba el año que viene .... yo también lo tengo totalmente pagado . Respecto a los arreglos de invitadas y padrino igual me dijeron que sin problema alguno que entendían perfectamente la situación. Yo creo que es lo más justo oaja tengas suerte y todo se solucione un besito
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero poder solucionarlo, ya que todavía no tengo una respuesta en firme. Pero me suena bastante rara la respuesta que me ha dado.


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A muchas os están pasando cosas como esta, me parece increíble... Espero que lo puedas solucionar
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pweo si lo tienes ya pagado, vaya cara tienen 🤷‍♀️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad he tenido suerte y no me han puesto ninguna pega. Me han dicho que me lo guardan, no me lo tengo que llevar ni nada y que les llame mucho más adelante para concretar pruebas de cara al año que viene pero por aquí muchas chicas tienen problemas..
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff pues parece que no eres la única que está teniendo problemas. Ya he visto alguna otra novia que también ha tenido problemas, aunque con el pago, ya que le han pedido el resto del pago aunque la boda sea para el próximo año.
    No creo que deban tener mucho problema ya que lo tienes pagado...
    Te deseo suerte y que todo se solucione pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración