A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2013
lo que ves es lo que hay
- Súper Novia
- 2.959 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4094 díasHolaaa, tengo una duda, dentro de 15 dias tengo cita en pronovias para mirar mi vestido de novia (que ganas!!!) peeeero, mirando por internet los modelos resulta que no me gusta nada lo del 2014 y si lo del 2013. tienen los modelos anteriores o los...
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas!!! alguien se ha comprado las alianzas ahi? que tal la experiencia? es que hay una diferencia brutal entre unos sitios y ese... las de la tienda me dicen que es porque ellos son taller y las tienen a precio de coste... no se... no me...
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas!!!! os cuento, tenía claro que queríamos poner las tarjetas de agradecimiento con mariquitas (idea forera) peeeeeero.... las mariposas marcasitios también me parecen una idea muy elegante, y en lugar del nombre de los invitados poner algo...
Creé un post
Hace 4125 díasChicas espero que todo bien, que no os tocara muy de cerca esta gran desgracia, y que se supere lo antes posible. es un día muy triste para todas las gallegas. un gran abrazo!!!
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas!!!!!! estoy muy contenta, a pesar de no haber sido nunca mañosa me animé a hacer algo después de leer este foro, y estoy muy contenta con el resultado de las perchas personalizadas, me chiflan!!!!!! lo de las huellas dactilares en lugar...
Creé un post
Hace 4133 díasHola chicas. Alguna de vosotras ha comprado los regalos online y puede recomendar paginas? Estoy mirando y la verdad hay un montos de paginas y no se cuales son las mas fiables. Gracias y saludos
Creé un post
Hace 4134 díasHola chicas, como van las cosas??? me gustaría saber tiendas donde compreis los regalos e ideas, aquí podemos compartir ideas y dar opiniones, yo estoy mirando en páginas como novodistribuciones y en detallesparabodasarmonia, la verdad que hay cosas...
Creé un post
Hace 4152 díasHola chicas!!! Jo...entre el fotografo y el dj tengo la cabeza hecha un lio!!! Q decisiones mas dificiles...en esta ocasion queria preguntaros. Alguna ha llevado o escuchado hablar de animus??? Me tienen muy buena pinta pero no tengo referencias....
Creé un post
Hace 4154 díasHola chicas, como van los preparativos?? necesito un poco de ayuda, resulta que los nombres de nuestras mesas van a ir en fotos nuestras, y necesito algo original para poner las fotos como centro de mesa, y que no quede muy soso o muy cutre, que me...
Creé un post
Hace 4155 díasHola!!!!!! a las ya casadas alguna ha escogido a oscar rellan fotografia? que tal es? tiene precios muy buenos y quería saber la experiencia de alguna... a veces lo barato sale caro y el fotografo es una de las cosas más importantes de la boda. un...
Creé un post
Hace 4168 díasHola chicas, mi mejor amiga es peluquera y será la que me prepare a mi y a mi pareja ese dia y las pruebas y todo eso, para mi ese es un regalo de bodas genial. pero el día del banquete me gustaría hacerle un detalle o unas palabras de...