Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Boda en sevilla! Familiar, me gusta el cine, la musica, trabajar, la playa, etc.
- Súper Novia
- 3.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4550 díasAlguna sabe los precios de luna novias? Esmalte, even y exito?? gracias
Creé un post
Hace 4555 díasSe sabe ya alguna fecha en las iglesias para los cursillos prematrimoniales en primavera?
Creé un post
Hace 4557 díasTengo una duda, quiero conprar las invitaciones en bodas.net y luego me gustaria agregarlo como proveedor para solicitar los boletos pero es que no os encuentro en proveedores... Alguien me puede ayudar??
Creé un post
Hace 4559 díasEstoy buscando zapatos y ahora en las tiendas solo veo de ante. En menbur de outlet tampoco me convencio mucho y no se donde mirar...
Creé un post
Hace 4567 díasAlguna pareja para el 14 de sept? Soy yo la unica?
Creé un post
Hace 4570 díasNecesito me recomendeis hoteles no muy caros en NY ya que el de riviera lo tengo claro!
Creé un post
Hace 4570 díasAlguien sabe en sevilla algun sitio donde te conserven el ramo para siempre y te lo enmarquen o algo? gracias
Creé un post
Hace 4576 díasChicas necesito me aconsejeis en cual fotografo es el mas barato para contratar ya que no me aclaro mucho y por cuanto sale lo basico!
Creé un post
Hace 4580 díasTengo muchas dudas pero sobre todo con el velo, nose si para la iglesia se pone el velo por delante sobre la cara o se puede llevar para atras, a ver si alguien me ayuda!!
Creé un post
Hace 4581 díasPrecio medio de los menus por persona en sevilla??
Creé un post
Hace 4594 díasAlguien sabe si hay ahora o proximamente una venta de muestrario de pronovias en madrid?? Gracias
Creé un post
Hace 4601 díasAlguien sabe fechas para 2014 para hacer los cursillos?
Creé un post
Hace 4614 díasYa solo me faltan los de white one!!! Que ganas!!
Creé un post
Hace 4614 díasHay alguien que sepa los precios de la nueva coleccion? Gracias
Creé un post
Hace 4616 díasGracias es para estar atenta
Creé un post
Hace 4616 díasBuenas me gustaria saber lo que hay que hacer despues de una boda religiosa, creo que hay que ir al registro de la ciudas, nose si hace falta pedir cita previa, llevar todos los papeles, etc gracias