Granada, Granada · Desde Junio del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3267 díasMe gustaría poner algo para que la gente no esté con los móviles todo el rato, y dejen al fotógrafo hacer su trabajo que luego salen en las fotos móviles por todos lados pero no se que poner alguna sabría decirme como hacerlo y que no siente mal?...
Creé un post
Hace 3272 díasBuenas pues eso q no tengo ni idea de q canciones poner solo tengo clara la de nuestro baile, pero me gustaría q me echarais una mano para dar los regalos, para el regalo de los padres, entrada, tarta muchas gracias
Participé en el post de Araceli
Hace 3275 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3277 días
Participé en el post de Encarni
Hace 3278 días
Creé un post
Hace 3279 díasMe gustaría regalarle a mi amiga el día de la boda una liga, pero no se como dársela me refiero a como la presento como regalo no se si en un peluche o como si me podéis dar ideas y fotos, muchas gracias
Participé en el post de Marta
Hace 3287 días
Participé en el post de Encarni
Hace 3288 días
Creé un post
Hace 3289 díasHola, las que vais a nueva york donde habéis reservado las excursiones? ?? gracias
Participé en el post de Lola
Hace 3300 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3312 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3321 días
Participé en el post de Marta García Garcia
Hace 3330 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3330 días
Participé en el post de Sayara
Hace 3336 días
Creé un post
Hace 3341 díasBuenas, he pensado en hacer yo los alfileres pero no encuentro el agujon solo por ningún lado,sabriais decirme donde puedo conseguirlo? he buscado en Amazon, ebay.... lo mismo es q no pongo el nombre correcto espero q me podáis ayudar gracias de...