Ir al contenido principal
Encarni
Encarni

Granada, Granada · Desde Junio del 2013

Sara
Agobiada!
Sara, El 1 de Mayo de 2018 a las 23:04

Hola chicas!! estoy aquí delante del ordenador escuchando múdica y ya no se nada... no encontramos nada... solo tenemos clara dos canciones: su entrada que será con la musica de la pelicula armagedon...

Núria, sábado 26-May-18 35
Alba
Amistad Granada
Alba, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:38

Hola soy alba de Granada busco un grupo para amistad con futuras mamás o que sean

Alba, martes 26-Mar-19 7
Encarni
Carro bebe buggaboo camaleón o uppababy cruz
Encarni, El 28 de Enero de 2018 a las 09:54

Hemos estado mirando carritos estos dos podríais dejarme vuestras opiniones? Muchas gracias

Yoana, martes 30-Ene-18 15
Miam
Fechas primeros síntomas
Miam, El 17 de diciembre de 2017 a las 20:09

Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!

Marta, lunes 8-Ene-18 61
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
N
Ny Rivera Maya
Nekane, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:26

Holaa chic@s!!! Andamos buscando el viajee y nuestra idea es el combinado ny/rivera!!! M podriais recomendar hoteles? Y excursiones? Cuales coger a traves d la agencia y cuales no... gracias!!!😊😊😊

Monica, miércoles 13-Dic-17 18
Noemi
Hoteles en riviera
Noemi, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:19

Hola family!!! A ver os cuento estamos mirando hoteles para Nueva York y Riviera mayaEl de Nueva York más o menos lo tenemos por qué tampoco pedimos mucho ya que no vamos a pisar mucho el hotel pero...

Marta, miércoles 27-Sep-17 16
Gwen
Salir a fumar en ny
Gwen, El 19 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Holaaa de nuevo!!! Nuestro avión hace escala de 3 horas en NY y mi chico dice que salgamos a fumar pero a mi me han metido miedo con que las colas en control de policía y aduanas tardan muchísimo y no...

Novia, miércoles 20-Sep-17 23
Encarni
Can can talla grande
Encarni, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Hola donde podría conseguir un can can de talla grande y que este bien de precio? gracias

Encarni, miércoles 26-Jul-17 10
Encarni
Ny y riviera
Encarni, El 2 de Junio de 2017 a las 20:24

Es cierto que no funcionan los secadores en nueva york y riviera maya? xk?

Maria, sábado 3-Jun-17 5
MRandMRS
Nueva york por libre.
MRandMRS, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:21

Buenas tardes, veo en muchos debates gente preguntando por nueva york. Yo he ido de las dos formas con agencia hace dos años y esta vez hace una semana por libre. Os cuento mi experiencia. VUELOS...

Marta, sábado 30-Jun-18 46
Zaira
Adaptador enchufe
Zaira, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:11

Hola novias guapas! Recurro a vosotras para ver si me ayudáis con el enchufe americano. Tenía entendido que era el que son planos pero en internet veo otra cosa. Me estoy volviendo loca! Voy a Riviera...

Encarni, martes 30-May-17 10
Encarni
Fotografo
Encarni, El 20 de Mayo de 2017 a las 16:11

Me gustaría poner algo para que la gente no esté con los móviles todo el rato, y dejen al fotógrafo hacer su trabajo que luego salen en las fotos móviles por todos lados pero no se que poner alguna...

Lorena, domingo 21-May-17 12
Encarni
Ayuda con canciones! !!
Encarni, El 15 de Mayo de 2017 a las 19:55

Buenas pues eso q no tengo ni idea de q canciones poner solo tengo clara la de nuestro baile, pero me gustaría q me echarais una mano para dar los regalos, para el regalo de los padres, entrada, tarta...

Patricia, lunes 15-May-17 3 206
A
Excursión de contrastes
Araceli, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:34

Buenas tardes! Quién va a Nueva York que tenga contratada la excursión de contrastes? Donde la hago desde aquí?

Ycuesta1974, lunes 15-May-17 13
E
Antimosquitos y protector solar degradable
Elisabeth, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:00

Alguien q je haya viajado o piense viajar a riviera me podria devir que antimosquitos y protecror solar lleva?por el tena de que tienen que ser biodegradables yo he comprado relec extra fuerte pero no...

Encarni, miércoles 10-May-17 10
Encarni
Regalo amiga!
Encarni, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:57

Me gustaría regalarle a mi amiga el día de la boda una liga, pero no se como dársela me refiero a como la presento como regalo no se si en un peluche o como si me podéis dar ideas y fotos, muchas...

Mariana, viernes 12-May-17 10
Marta
Plantillas con letreros para el fotocall
Marta, El 30 de Abril de 2017 a las 10:48

Chic@s!! Alquien tiene plantillas con los letreros/bocadillo tipicos de fotocall? Los podeis compartir? Gracias!!!!

Mari, lunes 1-May-17 9
Encarni
Excursiones nueva york? ??
Encarni, El 28 de Abril de 2017 a las 23:01

Hola, las que vais a nueva york donde habéis reservado las excursiones? ?? gracias

Alba, martes 2-May-17 17
Lola
Plantillas photocall
Lola, El 8 de Abril de 2017 a las 10:40

Hola chicas, quiero empezar con las manualidades aunq todavia me queda casi un año por delante.... alguien tiene plantillas para el photocall tipo gafas, corbatas, labios, bocadillos..... al estar sin...

Ana, jueves 29-Jun-17 56
A
Dinero para nueva york
Araceli, El 4 de Abril de 2017 a las 17:22

Buenas tardes a todos!! Pues eso, nos vamos a Nueva York 4 noches y tenía pensado llevarme dólares de aquí, entonces mi pregunta es a la que haya ido o vaya a ir cuánto sería aconsejable más o menos...

Anaa, lunes 8-May-17 19
Veronica
Mas joven
Veronica, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:18

Hola chica muchas veces tengo miedo porque mi pareja es 8 años mas joven que yo la verdad es que es el hombre de mi vida pero la edad ufff, mis amigos me dicen que no me preocupe pero siempre ha sido...

Veronica, sábado 1-Abr-17 116
Marta García  Garcia
Sos!!! que hotel está bien en riviera!!!!!
Marta García Garcia, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:09

Hola!!! Nos pusimos al lío con el viaje!!! Y nos gustaría ir a descansar y desconectar. Por ello pensamos en ir a Riviera. Pero la duda es que hotel escoger, ya que en cadia sitio nos dicen una cosa y...

Arancha, martes 28-Mar-17 81
R
¡lunas de miel riviera maya 2017!
Rocio, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:11

¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...

Carolina, lunes 21-Ene-19 540
Sayara
Algunas cositas terminadas
Sayara, El 8 de Enero de 2017 a las 00:04

Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...

Raquel Caunes, viernes 2-Jun-17 233
Encarni
Agujon alfiler
Encarni, El 8 de Marzo de 2017 a las 01:15

Buenas, he pensado en hacer yo los alfileres pero no encuentro el agujon solo por ningún lado,sabriais decirme donde puedo conseguirlo? he buscado en Amazon, ebay.... lo mismo es q no pongo el nombre...

Mara, miércoles 8-Mar-17 10 196
Beatriz
Necesito que me digais hoteles en riviera maya
Beatriz, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:17

Tengo que coger ya el hotel y no se cual ....no se que zonas son mejor. si me podeis decir hoteles que esten bien os lo agradezco...

Raquel, jueves 9-Mar-17 26

Grupos generales

Inspiración