Granada, Granada · Desde Junio del 2013
Hola soy alba de Granada busco un grupo para amistad con futuras mamás o que sean
Hemos estado mirando carritos estos dos podríais dejarme vuestras opiniones? Muchas gracias
Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!
Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...
Holaa chic@s!!! Andamos buscando el viajee y nuestra idea es el combinado ny/rivera!!! M podriais recomendar hoteles? Y excursiones? Cuales coger a traves d la agencia y cuales no... gracias!!!😊😊😊
Hola family!!! A ver os cuento estamos mirando hoteles para Nueva York y Riviera mayaEl de Nueva York más o menos lo tenemos por qué tampoco pedimos mucho ya que no vamos a pisar mucho el hotel pero...
Holaaa de nuevo!!! Nuestro avión hace escala de 3 horas en NY y mi chico dice que salgamos a fumar pero a mi me han metido miedo con que las colas en control de policía y aduanas tardan muchísimo y no...
Hola donde podría conseguir un can can de talla grande y que este bien de precio? gracias
Es cierto que no funcionan los secadores en nueva york y riviera maya? xk?
Buenas tardes, veo en muchos debates gente preguntando por nueva york. Yo he ido de las dos formas con agencia hace dos años y esta vez hace una semana por libre. Os cuento mi experiencia. VUELOS...
Hola novias guapas! Recurro a vosotras para ver si me ayudáis con el enchufe americano. Tenía entendido que era el que son planos pero en internet veo otra cosa. Me estoy volviendo loca! Voy a Riviera...
Buenas pues eso q no tengo ni idea de q canciones poner solo tengo clara la de nuestro baile, pero me gustaría q me echarais una mano para dar los regalos, para el regalo de los padres, entrada, tarta...
Buenas tardes! Quién va a Nueva York que tenga contratada la excursión de contrastes? Donde la hago desde aquí?
Alguien q je haya viajado o piense viajar a riviera me podria devir que antimosquitos y protecror solar lleva?por el tena de que tienen que ser biodegradables yo he comprado relec extra fuerte pero no...
Me gustaría regalarle a mi amiga el día de la boda una liga, pero no se como dársela me refiero a como la presento como regalo no se si en un peluche o como si me podéis dar ideas y fotos, muchas...
Chic@s!! Alquien tiene plantillas con los letreros/bocadillo tipicos de fotocall? Los podeis compartir? Gracias!!!!
Hola, las que vais a nueva york donde habéis reservado las excursiones? ?? gracias
Hola chicas, quiero empezar con las manualidades aunq todavia me queda casi un año por delante.... alguien tiene plantillas para el photocall tipo gafas, corbatas, labios, bocadillos..... al estar sin...
Buenas tardes a todos!! Pues eso, nos vamos a Nueva York 4 noches y tenía pensado llevarme dólares de aquí, entonces mi pregunta es a la que haya ido o vaya a ir cuánto sería aconsejable más o menos...
Hola!!! Nos pusimos al lío con el viaje!!! Y nos gustaría ir a descansar y desconectar. Por ello pensamos en ir a Riviera. Pero la duda es que hotel escoger, ya que en cadia sitio nos dicen una cosa y...
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...
Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...
Buenas, he pensado en hacer yo los alfileres pero no encuentro el agujon solo por ningún lado,sabriais decirme donde puedo conseguirlo? he buscado en Amazon, ebay.... lo mismo es q no pongo el nombre...
Tengo que coger ya el hotel y no se cual ....no se que zonas son mejor. si me podeis decir hoteles que esten bien os lo agradezco...