Granada, Granada · Desde Junio del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3013 díasHemos estado mirando carritos estos dos podríais dejarme vuestras opiniones? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3253 díasEs cierto que no funcionan los secadores en nueva york y riviera maya? xk?
Creé un post
Hace 3266 díasMe gustaría poner algo para que la gente no esté con los móviles todo el rato, y dejen al fotógrafo hacer su trabajo que luego salen en las fotos móviles por todos lados pero no se que poner alguna sabría decirme como hacerlo y que no siente mal?...
Creé un post
Hace 3271 díasBuenas pues eso q no tengo ni idea de q canciones poner solo tengo clara la de nuestro baile, pero me gustaría q me echarais una mano para dar los regalos, para el regalo de los padres, entrada, tarta muchas gracias
Creé un post
Hace 3278 díasMe gustaría regalarle a mi amiga el día de la boda una liga, pero no se como dársela me refiero a como la presento como regalo no se si en un peluche o como si me podéis dar ideas y fotos, muchas gracias
Creé un post
Hace 3288 díasHola, las que vais a nueva york donde habéis reservado las excursiones? ?? gracias
Creé un post
Hace 3340 díasBuenas, he pensado en hacer yo los alfileres pero no encuentro el agujon solo por ningún lado,sabriais decirme donde puedo conseguirlo? he buscado en Amazon, ebay.... lo mismo es q no pongo el nombre correcto espero q me podáis ayudar gracias de...
Creé un post
Hace 3387 díasHola alguna que haya estado en el platinum princess Yucatán??Para saber que tal esta, habitación, comida, instalaciones,playa,piscina... y en nueva York en el room mate Grace? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3387 díasExiste algún protocolo a la hora de sentarse los novios en la mesa nupcial? Gracias
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas! Pues ya tengo mi viaje reservado otra cosa menos vamos 4 noches a nueva York al room mate Grace y 7 noches a Rivera maya al platinum princess Yucatán...Una cosa menos que hacer,que ganas
Creé un post
Hace 3457 díasHola sabríais decirme donde puedo comprar en Granada copas para la boda y que las graben? gracias
Creé un post
Hace 3481 díasHola,podriais ayudarme con el tema invitaciónes,me parece una burrada lo que valen para que luego la gente las tire,sabeis de alguna aplicación o programa para hacerlas uno mismo?muchas gracias
Creé un post
Hace 3485 díasYa tengo mi sello me encanta,es muy original
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas me gustaría que me ayudarais con la música de la boda, las canciones de entrada al banquete y baile las tengo más o menos claras ya,pero para tarta y regalos a los padres ni idea podrías darme ideas?muchas gracias
Creé un post
Hace 3496 díasQue sitios bonitos hay en Granada para fotos aparte de la Alhambra? gracias
Creé un post
Hace 3500 díasHola donde podría conseguir un can can de talla grande y que este bien de precio? gracias