Segovia, Segovia · Desde Junio del 2013
Living la vida locaaaa
- Novia Adicta
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4641 díasBueno por si alguna estáis buscando alfileres con capuchón he encontrado en ebay un lote de 100 alfileres con capuchón de 10 cm por 29'90 gastos incluidos son para acerlos con fimo, fieltro etc... Yo les he pedido este lunes y me han llegado hoy...
Creé un post
Hace 4663 díasHola guapas, veréis había pensado para el regalo de boda d las mujeres, aparte de los alfileres, un abanico en madera y tela de color rosa palo o plateado ( q son mis colores de la boda) y ya que hasta por la noche no se darían, vi aquí la idea de...
Creé un post
Hace 4663 díasHolaaa os cuento íbamos a acer los alfileres de fimo, y mi madre pregunto a su Profe d manuelidades y la hablo de otro material q se llama " arcilla removible" por lo visto es igual q el fimo pero más barato y sin horneado. Alguna lo ha usado o lo...
Creé un post
Hace 4674 díasHolaaa he visto por aquí que muchas de vosotras para ahorrarnos el ir pinchando uno por uno los alfilerhacerles pincháis en tarjetas con instrucciones de como colocarsele. mi duda es, elegís el texto y lo imprimís en papel más rígido? O se compran o...
Creé un post
Hace 4678 díasBueno chicas mi futuro y yo nos casamos en junio de 2014, pero yo trabajo en hostelería y mi chico de mantenimiento de grifos de cerveza, trabajos que fechas como esas son malas fechas para cogernos por lo que post pondremos la luna d miel para...
Creé un post
Hace 4683 díasNo sabía si colocar este debate aquí..el caso que he visto unos abanicos en boda stock muy monos de madera calados acabdos en tela del mismo color. queria saber si alguna habia comprado abanicos en esta tienda y que tal la habian salido o si alguna...
Creé un post
Hace 4685 díasXfin e dado con mis zapatos perfectos, a juego con los colores de nuestra boda, rosa pastel y plateado, aver que os parecen! mi vestudo es palabra de honor, corte sirena y cola de volantes
Creé un post
Hace 4689 díasHola chicas, ya casi tenemos contratado el coche de caballos para q nos lleve indivdualmente a cada uno de casa de nuestros padres a la iglesia, y despues de casados hacernos alguna foto, despues ya iriamos en coche al resto del reposrtaje...
Creé un post
Hace 4690 díasAver chicas los colors de mi boda van a ser plata y rosa clarito o pastel. Bien, estoy mirando zapatos en color Rosita ya sea palo o pastel y el caso q solo encuentro fucsia... No querría llevar mcho tacón y si lo llevara que marca me recomendáis q...
Creé un post
Hace 4691 díasChicas!!!! Que tipo de peinado me recomendáis para llevar tiara con el pelo suelto?? Mi vestido es palabra de honor, corte sirena y todo volantes la falda y quiero llevar la tiara en semi recogido o todo suelto... Que me recomendáis ideassss
Creé un post
Hace 4692 díasHola!! Me estoy volviendo loca para encontrar un regalo diferente y original para las mujeres el día d la boda!! Que ideas tenéis? Para los hombre tenemos pensado botellitas en minitura de crema de orujo y puros de chocolate con leche.,