Segovia, Segovia · Desde Junio del 2013
Living la vida locaaaa
- Novia Adicta
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4272 díasHola mamis y futuras mamis! Llevo días leyendo sobre el uso de la pelota de pilates durante el embarazo, que si ayuda a colocarse al bebe, fortalece los músculos vaginales e incluso durante el parto ayuda a reducir los dolores de la dilatación. Me...
Creé un post
Hace 4421 díasAyer estuve comprando mi ropa interior y vi en Women's Secret la colección de novia que han sacado Just Married, tienen varias cositas y me parece muy bien de precio, además si enseñas con el móvil que eres fan de su página en facebook te hacen el...
Creé un post
Hace 4428 díasHola chicas, a 3 meses d mi boda voy ultimando cositas y me surgen dos dudas q no logró resolver. Me gustaría saber que medidas de lienzo habéis utilizado para vuestro libro de huellas y para cuantos invitados; y que cantidad de arroz habéis teñido...
Creé un post
Hace 4478 díasHola chicas mi novio lleva unas meses buscando su traje y no encuentra lo q busca, exactamente no me dice que quiere pero se que lo quiere claro y lo que ve no le gusta, quiere mirar en alguna tienda de trajes de boda gitana ya q siempre suelen...
Creé un post
Hace 4482 díasBueno después de recorrer y recorrer tiendas e imprentas y no decidirnos x ninguna volví a mirar en internet a una página que pedí ya una muestra y sorpresa! Estaba de oferta! Asik las pedo y encantados! Al día siguiente ya teníamos la maqueta y...
Creé un post
Hace 4489 díasChicas este sábado 18 sale en Aldy un rollo de papel de pizarra adhesivo y 4 tizas por 3,99 o 4,99, para las que no pillasteis en Lidl yo voy a coger otro por si me quedo corta jeje
Creé un post
Hace 4579 díasAquí os cuelgo mis primeras flores, serán para adornar la iglesia y los centros d mesa, aún tengo que decidir si ago por colores enteros o mezclado plata y rosa ( son los colores d la boda) como lo veis mejor opiniones guapisss
Creé un post
Hace 4581 díasBueno xfin e sacado un huequitooo y antes de volver al curro me echo mi primer algodón de azúcar!! Y la verdad q estoy muyy contenta, va rápidito y esta muyy bueno!! Mire en internet y ponía q abia q enchufar la máquina que calentara, apagarla, echar...
Creé un post
Hace 4585 díasHola a todos! Cada vez va aumentando la lista de los q nos casamos el 14/06/14.. Que tal lleváis los preparativos?? Cada vez queda menosss
Creé un post
Hace 4585 díasHola guapitas ayer vi esta máquina de algodón dulce en la tienda Casa y hoy no e podido resistir a ir a comprarla...jiji tiene 450W nose que tal será la chica de la tienda dice q la gente la compra y están contentos asik esta tarde espero poder...
Creé un post
Hace 4586 díasHola chicas! el proximo miércoles 16/10 sale en los supermercados Aldy muchas cositas de reposteria: tasty meals de varios sabores, fondants de varios tipos y sabores, preparados para cup cakes, macarrons...y cake pops pero que nose si vienen echos o...
Creé un post
Hace 4588 díasHola chicas!! Hoy he tenido un huequito y e echo mis primeras manualidades, he de decir que ha sido una toma de contacto jajja son para mis amigas y madre abuela suegra.. lo q aún no me decido en principio iban a ser llaveros pero mi chico dice q no...
Creé un post
Hace 4591 díasHola a todas!! Me ronda una duda y es como saber si los invitados tienen alguna alergia, celiaco.. ???? Se pregunta en la invitación?? me parece un dato muyyy importante..gracias guapas
Creé un post
Hace 4598 díasHolaa!! Con cuanto tiempo de antelacion habeis preparado o preparareis los cake pops para el dia de la boda?? alguna a comprado coberturas o adornos de reposteria por internet? en mi ciiudad apenas venden cosas asi si alguna sabe alguna pagina de...
Creé un post
Hace 4622 díasHola, alguien de Segovia sabéis si alguna tienda de aqui alquilan chaqués para boda? Graciass
Creé un post
Hace 4629 díasBueno chicas xfin me he decidido a hacer las perchas con los nombres nuestros. Ayer me recorrí tooodos los chinos de Segovia y cogí hilo de alarmbre de color rosa y azul y me puse a ello. Para ser la primera quede bastante contenta pmeo es quizás muy...