Segovia, Segovia · Desde Junio del 2013
Living la vida locaaaa
- Novia Adicta
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 4103 días
Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me enteré que seré mamá por segunda vez y uy feliz de...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4184 días
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4189 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Himawari
Hace 4263 días
Hola mamis y futuras mamis! Llevo días leyendo sobre el uso de la pelota de pilates durante el embarazo, que si ayuda a colocarse al bebe, fortalece los músculos vaginales e incluso durante el parto ayuda a reducir los dolores de la dilatación. Me...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4272 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4278 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Constanza
Hace 4397 días
¡Hola a todas! Como seguro que os pasa a vosotras, desde que empecé con los preparativos de la boda me he estado empapando de blogs y páginas de internet. El caso es que en algunos americanos he visto que las novias ponen sus iniciales o un "I do"...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4399 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4414 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Subí una foto en el post de Himawari
Hace 4421 días
Ayer estuve comprando mi ropa interior y vi en Women's Secret la colección de novia que han sacado Just Married, tienen varias cositas y me parece muy bien de precio, además si enseñas con el móvil que eres fan de su página en facebook te hacen el...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4427 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4432 días
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas. modernos, clásicos, con color, con plumas... Los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4437 días
Hola nosotros haremos este viaje en septiembre,despues de mirar con catai,ambassador,la cuarta isla etc,,,nos decidimos por politours porque era de la que mas excursiones tenia y salia muy bien de precio,ademas de obsequiarnos con una cena crucero...
Subí una foto en el post de Mycutebride
Hace 4445 días
Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os pongo el paso a paso y si alguna se anima, que...
Subí una foto en el post de Romualda
Hace 4469 días
Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el maravilloso mundo ebay y encontré una a 2,69 €, la...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4469 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...