Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2091 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2091 días
He votado una encuesta
Hace 2091 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
Creé un post
Hace 2091 díasBuenas tardes, ¿alguna novia sabe como puedo acceder al dropcanvas?
Participé en el post de Mañica
Hace 2091 días
Subí una foto en el post de Eva Perez
Hace 2104 días
¡¡Buenas noviiias!! Mi prueba de vestido es por fin este Lunes y por tema de Covi no he podido coger los zapatos. Estaba pensando es algo así y tendría que poder comprarlos hoy o mañana a ver si alguien me hecha una mano. Es indispensable que sean...
Participé en el post de Eva Perez
Hace 2104 días
Creé un post
Hace 2105 días¡¡Buenas noviiias!! Mi prueba de vestido es por fin este Lunes y por tema de Covi no he podido coger los zapatos. Estaba pensando es algo así y tendría que poder comprarlos hoy o mañana a ver si alguien me hecha una mano. Es indispensable que sean...
He votado una encuesta
Hace 2105 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Feliz Día Mundial de la Nieve parejitas! ¿Sueñas con una boda original a la vez que inolvidable? Imagina pronunciar el 'Sí, quiero' en un entorno mágico y blanco ¿Te casarías en la nieve? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu respuesta!...
Participé en el post de Anna
Hace 2236 días
He votado una encuesta
Hace 2255 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
Participé en el post de Nina
Hace 2256 días
Participé en el post de Ana
Hace 2256 días
Participé en el post de Laura
Hace 2256 días