Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda fue un tanto peculiar. Si normalmente estás nerviosa el día de tu boda, nosotros, con restricciones, pandemia, Covid, toda nuestra familia se hizo una PCR la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
192
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

¡Hola parejitas de la comu! Empezamos la semana con campanas de boda 😍 Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David Beckham, ha anunciado su compromiso con la actriz Nicola Peltz este fin de semana en...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Gemma
Hace 1670 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1696 días

He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola parejitas de la comu! Empezamos la semana con campanas de boda 😍 Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David Beckham, ha anunciado su compromiso con la actriz Nicola Peltz este fin de semana en Instagram. La publicación iba acompañada de un...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración