Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva Perez
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Zapatos express.

Eva Perez, el 25 de Julio de 2020 a las 14:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
¡¡Buenas noviiias!!
Mi prueba de vestido es por fin este Lunes y por tema de Covi no he podido coger los zapatos. Estaba pensando es algo así y tendría que poder comprarlos hoy o mañana a ver si alguien me hecha una mano. Es indispensable que sean bajitos por la altura de mi chico. (Vivo en madrid)Zapatos express. 1


13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Julio de 2020 a las 12:56
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonitos y elegantesSmiley love

    • Responder
  • Eva Perez
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Eva Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Graciias a todas por los consejos! Al final decidí dejarme unos tacones ya preparados solo para tener en cuenta la altura y encontrar los adecuados máss adelante y sin quererlo encontré unos zapatos que me encantaron. ¡¡Os los enseño!!
    Zapatos express. 2
    Zapatos express. 3


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Esos zapatos son de Jorge Larrañaga. Puedes llevar otros con la misma altura de tacón, aplazar la prueba...

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Flordeasoka tienes zapatos monisimos y con tacón no muy alto. Tienen show room en Madrid y puedes probártelos y verlos. Yo los pedí por internet y al día siguiente los tenía en casa.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo seque soy rarita, pero porque no te los pruebas con unos que te sean cómodos y del tacón que buscas y ya con calma buscas los zapatos tranquilamente. Lo digo porque las prisas no son buenas y si te los compras corriendo puede que luego te arrepientas. Siempre tienes las tiendas habituales tipo Zara, El Corte Inglés... Dónde puedes comprar un zapato y devolverlo si no te convence.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a tiendas físicas donde estén las típicas marcas de novia, Membur, Ángel Alarcón, Lodi....etc
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras....yo miraria la altura con cualquier zapato. Porque que va primero el zapato o el vestido? No te apresures a coger zapatos que luego puede que nos arrepintamos.



    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salo Madrid!! Son un poco caritos pero son bonitos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira aquí o en google tiendas de tu zona que estén abiertas y ponte a ello esta tarde.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de tí no me apresuraría. En tienda suelen tener zapatos para probar y ver el efecto. Y si no lleva alguno q tengas en casa denla altura q tú consideres y ya buscarás con calma
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco complicado porque los repartos últimamente no están muy allá... mira en tu ciudad que quizá tienes más posibilidades
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff complicado tendrás que ir a tiendas físicas en menbur los hay preciosos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Uf, creo que para que te lleguen el lunes va a ser complicado comprándolo hoy o mañana.. 🤔

    Has probado llamar a la tienda y cambiar la cita a otro dia de la misma semana? O de la siguiente? Así te daría tiempo de encontrar los zapatos, creo que no es algo que se debe coger asi a la ligera.
    Prueba en tiendas como zalando, menbur, lody, corte inglés... Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración