Guimar, Tenerife · Desde Junio del 2013
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco... Ver más
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco cabezona, caprichosa.... Soy FELIZ.
- Súper Novia
- 4.404 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4348 días
Hola chicas pues miércoles pasado hemos hecho la prueba del menú, habrá cambios pero por lo general todo muy bien. De lo ùnico q no saqué fotos fue del pescado y el sorbete por qué no m di cuenta. Del resto si y aqui lo tenéis. Empezando por la...
Subí una foto en el post de Matiner
Hace 4348 días
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy sencillita y no le gusta llamar la atención ni ser...
Hace 4353 días
Y seguimos inventando a ver q os parece para la mesa de firmas ya q aprovecho para dar las gracias por asistir pq no pongo tarjetas de agradecimiento ya q si no la mesa quedaria muy recargada.
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4358 días
Hola chicas necesito ayuda para hacer el porya alianzas de corazon que hay aqui en bodas.net. No hay manera de encontrar el baker twin. Alguien lo ha hecho? Donde lo habeis comprado? Gracias chicas
Hace 4359 días
Pues ya he acabado de presentar mis pashminas, solo falta ponerlas en las cesta, qué os parecen?
Hace 4361 días
Pues aqui os dejo como va mi primera cesta, es para poner s conos de arroz y pétalos o cinfeti jiji, m falta acabar el otro lado porq calculé mal y m faltan flores pero las voy a buscar el lunes, de momento este es el resultado, qué os parece? Ah he...
Hace 4365 días
Sé que en las pruebas es cuando todo se decide y que sabremos qué colores nos gustan o se adaptarán más a nosotras, a nuestros vestidos y peinados, pero... qué os parece este, lo acabo de encontrar y me he enamorado y me gustaría probar a que me lo...
Subí una foto en el post de I & R
Hace 4365 días
Hola chicas! Soy rubia natural (muy rubia) con ojos azules. Vamos, que parezco Sueca por lo menos! Como tengo las pestañas prácticamente transparentes... Todos los días llevó rayita negra y rímel negro. Sé que el maquillaje de las novias tiene que...
Hace 4365 días
Hola chicas pues mirando por internet, buscando cositas de detalles para los hombres y comparando he dado con una página que tal vez conozcáis a mí me ha encantado varias de sus cositas y entre ellas pues estos marcasitios, yo me quedaría con la del...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4379 días
Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y poniendo vuestro vestidos
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4385 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Rbp82
Hace 4388 días
Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo y gracias.
Hace 4399 días
Pues os pongo fotitos de mis cosas algunas compradas otras hechas por mi. Ah! Qdan algunas mas q hacer jeje. Las pulseras las hice, tunee el baúl para las arras (es del juego de 3 q m regalo mi padre q estará presente y cerca de mi gracias a ello)...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4403 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Hace 4407 días
Hola mis niñas pues no sé qué poner para nombrar las mesas estoy un poco perdida, y es qeu desde el principio he buscado algo como lo que os voy a poner y la verdad tendría que hacer una pruebita a ver que tal, las imprimiría en papel fotográfico y...
Hace 4408 días
Pues bien chicas, este viernes tengo cita con el chico de la floristería y voy a encargarle el ramo y he estado mirando por ahí y no los hay de los qeu me llamen mucho la atención. La verdad que mis colores para flores son pues dependiendo las flores...