Guimar, Tenerife · Desde Junio del 2013
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco... Ver más
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco cabezona, caprichosa.... Soy FELIZ.
- Súper Novia
- 4.404 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Pues deciros q todo salió bien, ya os contaré con más detalle... llovió y mucho sólo paró a mi entrada y a nuestra salida...

Este fue mi ramo, espero lo aprecieis. ..

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Aquí tenéis mi manicura q os parece?

Buenas noches chicas, aqui tenéis algunas fotos de la despedida, nos lo pasamos genial, cena con bromas, karaoke y baile y a disfrutar!!

Hola Daniela, soy Vanessa y soy de Tenerife al igual que tú y creo que vamos a compartir... fechaaaa!!! Qué tal lo llevas?? Dónde os casáis?? Qué habéis hecho ya?? Un saludo y espero ser una buena...

Muchisimas felicidades a tod@s los novios que os embarcais en un nuevo projecto!! ENHORABUENA !! tenemos un cambio de estación que es acogedor y cálido...el otoño es una época estacional super...

Que les parecen? No keria gastar mucho en unos zapatos.

Hay gente que me dice que a lo tradicional que lo entrega la madrina y el padrino después del postre.... Y otro de han dado la idea de dejarlo en las mesas y cuando se dientes ya lo tienen cada...

Me encantan los tonos elegidos!! Yo le doy con un 7.5, ¿Y tú? ¿Qué detalle te gusta más? ¿Qué cambiarías?

Aquí tenéis la foto para el libro de firmas... A nosotros nos gusta, y a vosotras?

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola, si alguien tiene plantilla para las bengalas agradeceria que me la pasarais!!! me lo deciis y os paso mi correo!!! por cierto, las deis con plantilla o no donde teneis pensando ponerlas??...

Hola a todas, tengo un par de dudas acerca del vestido. La boda es en junio del año que viene, así que he estado de lo más relajada en cuanto a ese tema, esperando ir en enero o así a pronovias (ya...
Ya me han hecho varias pero ninguna me ternina de convencer... me han dicho que les lleve alguna foto de lo que quiero... que pensais que me puede quedar bien. Estas son las ftos de mi ultima prueba....

Hola chic@s. Mi chico quiere una boda que no sea nada tradicional y me ha dicho que le gustaría una tarta original, pero me ha enseñado esta foto con una sonrisa que le iluminaba la cara (la de la...

Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.

Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...

Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

En el duelo de vestidos de esta semana os traigo dos propuestas de la nueva colección de White One!! Os quedáis con el modelo en corte sirena (Daimi) o preferís el estilo princesa con mangas y...

Ya he hecho la segunda prueba del vestido. He salido más enamorada que nunca del vestido ,no me pesa nada y es muy cómodo.

Bueno pues lo dicho jeje estuve preguntando si era de fiar comprar vestidos de novia por internet tipo milanoo y me dijeron que primero me probara vestidos para ver cual era mi estilo...y ya tengo mi...

Vestido 1 Vestido 2 : Vestido 3: Vestido 4:

Terminamos la semana con el escote redondo o caja, ideal para aquellas novias que quieran darle un toque romántico, dulce y juvenil a su look. Cuántas llevaréis este escote? Qué modelo de estos 5 os...

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Me encanta!!!