Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Soy la titular de una marca de alfileres de novia. Llevo en el sector casi 8 años.
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4294 díasWenassss!!!! Que tal el finde? el mío bien. Ilusionada con los preparaticos Ahora necesito vuestra ayuda para elegir mi vestido. Como comentaba en el debate anterior quiero que mi vestido sea de estilo ibicenco y necesito vuestra ayuda. Conocéis...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4296 días
Hola chicas! Bueno debería haberme casado este pasado mes de abril, justo cuando hacía un año de relación y un día con mi chico pero no ha podido ser, así que hemos decidido posponerlo para junio del 2015. Si todo sale según lo previsto mi boda será...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4296 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4296 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4296 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4296 díasHola chicas! Bueno debería haberme casado este pasado mes de abril, justo cuando hacía un año de relación y un día con mi chico pero no ha podido ser, así que hemos decidido posponerlo para junio del 2015. Si todo sale según lo previsto mi boda será...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4297 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 4297 días
Participé en el post de Susana
Hace 4297 días
Participé en el post de Laura
Hace 4297 días
Creé un post
Hace 4297 díasQue tal chicas?¿ Cómo van esos preparativos de boda? Si todavía no habéis decidido qué regalar a las invitadas os daré una original idea con la que os podéis ahorrar unos eurillos y espero que os sea de gran utilidad. Cada vez es más frecuente que la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4691 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4692 días