Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Soy la titular de una marca de alfileres de novia. Llevo en el sector casi 8 años.
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4208 díasQué tal chicas? Ando un poco confusa con el detalle de boda para los hombres. Estoy un poco cansada de ver páginas y páginas y no me decido por nada. Ya por últimas había pensado en unos gemelos de metal. Que os parece?¿Os gusta la idea? gracias por...
Creé un post
Hace 4290 díasHola de nuevo chic@s! Bueno como ya os comenté, tengo encargado ya mis alfileres de novia pero en un principio tenía claro entregarlos con los jabones, pero he visto ahora estas tarjetas tan chulassssss que me han hecho dudar. Me deciis que os gusta...
Creé un post
Hace 4294 díasCada segundo que pasa me siento más nerviosa. Son tantos detalles que se me escapan de las manos. El momento baile: Me encantaría abrir el baile con una bachata y seguirlo con una salsa. He visto algunos videos en internet pero me resulta complicado...
Creé un post
Hace 4294 díasWenassss!!!! Que tal el finde? el mío bien. Ilusionada con los preparaticos Ahora necesito vuestra ayuda para elegir mi vestido. Como comentaba en el debate anterior quiero que mi vestido sea de estilo ibicenco y necesito vuestra ayuda. Conocéis...
Creé un post
Hace 4296 díasHola chicas! Bueno debería haberme casado este pasado mes de abril, justo cuando hacía un año de relación y un día con mi chico pero no ha podido ser, así que hemos decidido posponerlo para junio del 2015. Si todo sale según lo previsto mi boda será...
Creé un post
Hace 4296 díasQue tal chicas?¿ Cómo van esos preparativos de boda? Si todavía no habéis decidido qué regalar a las invitadas os daré una original idea con la que os podéis ahorrar unos eurillos y espero que os sea de gran utilidad. Cada vez es más frecuente que la...
Creé un post
Hace 4693 díasHola chicas. Mi nombre es Yolanda y llevo 5 años dedicada a los detalles de boda, invitaciones y alfileres de novia. Son muchas las parejas de novios que he atendido, pero ahora me toca a mi, me caso el sábado 13 de Abril de 2014 Está claro que para...