Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Soy la titular de una marca de alfileres de novia. Llevo en el sector casi 8 años.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 7hrs
Yolanda
¿que os parece este regalo para los hombres?
Yolanda, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:50

Qué tal chicas? Ando un poco confusa con el detalle de boda para los hombres. Estoy un poco cansada de ver páginas y páginas y no me decido por nada. Ya por últimas había pensado en unos gemelos de...

Yolanda, viernes 24-Oct-14 16
Yolanda
Me encanta...y a ti?
Yolanda, El 28 de Julio de 2014 a las 19:59

Wenassss!!!! Que tal el finde? el mío bien. Ilusionada con los preparaticos Ahora necesito vuestra ayuda para elegir mi vestido. Como comentaba en el debate anterior quiero que mi vestido sea de...

Yolanda, sábado 2-Ago-14 41
Yolanda
Alfileres y Regalos de boda o Alfileres con Tarjeta?
Yolanda, El 1 de Agosto de 2014 a las 09:32

Hola de nuevo chic@s! Bueno como ya os comenté, tengo encargado ya mis alfileres de novia pero en un principio tenía claro entregarlos con los jabones, pero he visto ahora estas tarjetas tan...

Vanessa, jueves 7-Ago-14 16
Yolanda
¿Cómo será mi boda? ¿Me dáis vuestra sincera opinión?
Yolanda, El 26 de Julio de 2014 a las 10:36

Hola chicas! Bueno debería haberme casado este pasado mes de abril, justo cuando hacía un año de relación y un día con mi chico pero no ha podido ser, así que hemos decidido posponerlo para junio del...

Mary, domingo 3-Ago-14 51
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Lorena, viernes 16-Ene-26 309 2
Yolanda
Me emociono!!!!!!!!!!!! Sugerencias para el baile pleaseee
Yolanda, El 28 de Julio de 2014 a las 20:49

Cada segundo que pasa me siento más nerviosa. Son tantos detalles que se me escapan de las manos. El momento baile: Me encantaría abrir el baile con una bachata y seguirlo con una salsa. He visto...

Yolanda, miércoles 30-Jul-14 21
N
Cigarros o puros de chocolate
Nerea, El 14 de Noviembre de 2010 a las 12:50

Hola de nuevo chicas!! Como ni yo ni mi entorno cercano fumamos había pensado en regalar puros o cigarrillos de chocolate a los invitados porque me gustaría mucho "conservar" esa...

Oscar, miércoles 9-Sep-15 25
C
Pashminas para las invitadas
Carmela, El 25 de Septiembre de 2010 a las 12:07

Hola... me caso en febrero y me gustaria saber vuestra opinion sobre si regalar pashminas a las invitadas. y me gustaria saber tb si sabeis de algun sitio donde las pueda encontrar a buen precio.....

Lu VS, martes 29-Jul-14 15
Patricia
Os parece pronto para comprar cosas?
Patricia, El 25 de Julio de 2014 a las 14:04

Me caso el 26/09/2015 y tengo en mente cosas como comprar pomperos, conos de arroz, botes para chuches, cajas para tabaco, cerillas, mecheros ... Aún no tengo un estilo definido, me apetece temática...

Mary, martes 29-Jul-14 49
S
Candy bar
Susana, El 26 de Julio de 2014 a las 00:35

Hola chicas me caso el 31 de octubre de 2015, como da la casualidad que coincide en halloween, había pensado hacer un candy bar sobre esa temática, que os parece? Es que no estoy muy segura si pega...

Tania, jueves 28-Ago-14 32
Laura
Detalles para chicos!
Laura, El 29 de Junio de 2014 a las 18:35

Holaaaa! Tengo muchas dudas con los detalles para los chicos..No me quiero gastar mucho dinero, porwuey el detalle de las chicas saldra carete..pero no quiero el tipico regalo soso y poco practico. Se...

Marisa, sábado 2-Ago-14 32
Yolanda
¿Alfileres y Regalos de Novia? Un post interesante!
Yolanda, El 25 de Julio de 2014 a las 21:28

Que tal chicas?¿ Cómo van esos preparativos de boda? Si todavía no habéis decidido qué regalar a las invitadas os daré una original idea con la que os podéis ahorrar unos eurillos y espero que os sea...

Berta, sábado 26-Jul-14 7
Yolanda
Ceremonia tipo americano...donde puedo celebrarla?
Yolanda, El 24 de Junio de 2013 a las 13:12

Hola chicas. Mi nombre es Yolanda y llevo 5 años dedicada a los detalles de boda, invitaciones y alfileres de novia. Son muchas las parejas de novios que he atendido, pero ahora me toca a mi, me caso...

Yolanda, martes 25-Jun-13 7
Carolina
Menuda faena me ha pasado
Carolina, El 24 de Junio de 2013 a las 14:12

Hola chicas!! que tal vais?? Bueno os cuento lo que me ha pasado por si podeis ayudarme y sabeis decirme algo que pueda hacer y asi lo sabeis porsiaca!!! El dia de la boda a la hora de cortar la tarta...

Encarnación, miércoles 24-Jul-13 32

Grupos generales

Inspiración