Torres (Pontedeume), A Coruña · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2629 díasHola! Pedí por ali expréss un vinilo personalizado pero no sé dónde encontrar una pizarra de este tipo para pegarlo, o qué otra opción hay para ponerlo de pie en la mesa de bienvenida. Me podéis ayudar? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2629 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2629 días
Hola chicas !!! Os quería enseñar mis carteles ! A costado mucho pero al fin los tengo ! Uno está pegado con pegatinas y el pequeño está a tiza !!! Estoy súper contenta !!
Participé en el post de Leticia
Hace 2645 díasCreé un post
Hace 2647 díasHola!! Estoy superindecisa con las alianzas. A mi novio no le gusta el oro amarillo, así que he pensado comprar su alianza en oro blanco y la mía en oro amarillo, qué os parece? Quedará raro? Sabéis joyerías por Coruña que las tengan bien de precio?...
Participé en el post de Xiana
Hace 2698 díasParticipé en el post de Leticia
Hace 2699 díasCreé un post
Hace 2700 díasHola otra vez! Estoy un poco perdida con todos los proveedores que necesitamos... quería encontrar cosas con buena relación calidad-precio... podéis ayudarme? Nos casamos en Ferrol en septiembre... me podéis recomendar fotógrafos, dj, tiendas de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2700 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2700 díasHola chicas! Nos casamos en Septiembre y queremos hacer una queimad. He leído recomendaciones de queimadasgalicia.es y Animus. ¿ Sabéis más sitios? Me gustaría hacer el conjuro chulo y regalar las tazas personalizadas. Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2704 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! ¿Cómo sería tu banquete preferido? Aquí te traigo algunas ideas para ver cuál te gusta más 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/el-banquete-preferido-vota-por-los-centros-de-mesa--t549047. ¡Un besazo! 💕