Torres (Pontedeume), A Coruña · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2578 díasHola chicas!!! Estoy desesperada con las alianzas, en las joyerías son carííísimas, y he estado mirando las de 9 kilates pero he leído en varios sitios que se acaban deteriorando. ¿ me podéis recomendar algún sitio que sean más económicas? ¿ conocéis...
Creé un post
Hace 2626 díasHola! Sabéis dónde puedo alquilar una zona chill out para mi boda por la zona de Ferrol? Es en septiembre en el pazo da merced. La empresa de decoración los tiene muy caros, y quería algo más económico... tenéis alguna idea? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2628 díasHola! Pedí por ali expréss un vinilo personalizado pero no sé dónde encontrar una pizarra de este tipo para pegarlo, o qué otra opción hay para ponerlo de pie en la mesa de bienvenida. Me podéis ayudar? Gracias!!
Creé un post
Hace 2645 díasHola!! Estoy superindecisa con las alianzas. A mi novio no le gusta el oro amarillo, así que he pensado comprar su alianza en oro blanco y la mía en oro amarillo, qué os parece? Quedará raro? Sabéis joyerías por Coruña que las tengan bien de precio?...
Creé un post
Hace 2699 díasHola otra vez! Estoy un poco perdida con todos los proveedores que necesitamos... quería encontrar cosas con buena relación calidad-precio... podéis ayudarme? Nos casamos en Ferrol en septiembre... me podéis recomendar fotógrafos, dj, tiendas de...
Creé un post
Hace 2699 díasHola chicas! Nos casamos en Septiembre y queremos hacer una queimad. He leído recomendaciones de queimadasgalicia.es y Animus. ¿ Sabéis más sitios? Me gustaría hacer el conjuro chulo y regalar las tazas personalizadas. Muchas gracias!