Ávila, Ávila · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1132 díasQué opción vais a coger?mi novio no quiere gemelos porque son incómodos..
Creé una encuesta
Hace 1132 díasQué opción vais a coger?mi novio no quiere gemelos porque son incómodos..
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola chic@s!!! El viernes 8 de julio llegaron las alianzas que encargamos!!! Son maravillosas, tal como las imaginábamos. No solo nuestra boda, sino nuestra vida también es de temática viajera, así que decidimos que las alianzas fueran un mapamundi...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola a tod@s , Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista. Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa. Me sacaron la de oro rosa y no acababa de verme ya...
He votado una encuesta
Hace 1139 días¿Qué tipo de alianzas elegisteis? ¿Cuáles os gustan más?
He votado una encuesta
Hace 1139 díasVengo con una duda. Estoy en búsqueda de ramo y veo precios super diferentes. Tengo que decir a la tienda cual es mi presupuesto y no se que decir porque no quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero un ramo enano. Quiero una cosa intermedia....
Participé en el post de Laura
Hace 1139 días
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Creé un post
Hace 1143 díasHola!tengo dudas con los detalles de los niños, tanto para los que van como para los que van solo sus padres daremos cajitas con chuches pero la duda me viene con niños a partir de 12 años…que darles?no quiero meterme en mucho lío con esto la...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1158 díasMedias con liguero? Y si es pleno verano?
Creé una encuesta
Hace 1158 díasMedias con liguero? Y si es pleno verano?
Creé un post
Hace 1158 díasMi luna de miel será de 5 días en parís,mi pregunta es para la gente que haya ido,como se organizaron,si se puede subir a la torre Eiffel en verano ya que he leído que hay largas colas aún llevando la entrada…
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️