Ávila, Ávila · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1046 díasNecesito hacer un pequeño detalle a tres amigas el día de mi boda,alguna idea?
Creé un post
Hace 1052 díasLa mayoría hará ingresos o bizum,pero la gente sobre todo los mayores,que van con el sobre ,donde lo metes y lo guardas durante la boda?
Creé un post
Hace 1056 díasTengo preparado unos detalles de chuches para los niños que no van a venir a la boda pero tengo la duda de saber hasta qué edad..hay parejas que tienen dos hijos de distintas edades ,y claro no me parece bien dar al hermano y al otro no pero esk...
Creé un post
Hace 1107 díasHe ido a la boda de unos amigos y la siguiente es la mía,me gustaría dejar un detalle en su sitio ya que ellos me lo hicieron a mi..ideas?
Creé un post
Hace 1108 díasMe voy a volver loca con el tema regalos niños,después da dar mil vueltas y ver la complicación que es hasta qué edad es niño si o no…etc…he pensado colocar cajitas con chuches y a lo mejor algo más tipo pomperos en una parte del candy bar y que la...
Creé un post
Hace 1108 díasHola!tengo pensado dar un detalle para los niños ,una cajita con golosinas pero claro,me encuentro con niños de 4 años ,y muy bien,el problema es cuando ya tienen 12 o más,y yo no voy a poner nada de regalos para adolescentes,no sé cómo hacerlo,...
Creé un post
Hace 1109 díasHola!!nos vamos de luna de miel 5 días sin niña, ya está todo reservado pero cuando la gente me pregunta y digo que se quedará la niña con mi madre y mi suegra algunos ponen el grito en el cielo ,que ellos jamas harían eso,que estaré comiendome la...
Creé un post
Hace 1115 díasHola!me caso en julio y me está empezando a fallar bastante gente con excusas, la verdad es que me estoy disgustando un poco..esto de las bodas la gente no quiere pagar y les da igual quedar mal..que opináis?os pasa igual?
Creé una encuesta
Hace 1128 díasNo sabemos qué hacer si colocar a los invitados por mesas o dejar que se sienten donde quieran..
Creé una encuesta
Hace 1130 días¡Hola comunidad! ¿En qué régimen os vais a casar? ¡Gracias!
Creé una encuesta
Hace 1132 díasQué opción vais a coger?mi novio no quiere gemelos porque son incómodos..
Creé un post
Hace 1142 díasHola!tengo dudas con los detalles de los niños, tanto para los que van como para los que van solo sus padres daremos cajitas con chuches pero la duda me viene con niños a partir de 12 años…que darles?no quiero meterme en mucho lío con esto la...
Creé una encuesta
Hace 1157 díasMedias con liguero? Y si es pleno verano?
Creé un post
Hace 1157 díasMi luna de miel será de 5 días en parís,mi pregunta es para la gente que haya ido,como se organizaron,si se puede subir a la torre Eiffel en verano ya que he leído que hay largas colas aún llevando la entrada…
Creé un post
Hace 1159 díasSigo con el tema zapatos ,me voy a volver loca porque no encuentro lo que busco,he pateado internet,todas las paginas!tiendas de barrio..y no encuentro este modelo en blanco,como mucho en beis!
Creé un post
Hace 1160 díasBusco zapatos tacón cómodo,cuadrado,medio y un pelin de plataforma delante, que no sean caros,no busco firmas,he buscado en muchísimos sitios y no veo nada que me guste,en principio busco blancos pero no descarto plateado o rosa,podéis poner fotos a...