San Juan De Alicante, Alicante · Desde Junio del 2013
me encanta la ilusion que tengo con esta boda!!! me gusta pasar mi tiempo libre con la familia y amigos. no me gusta nada estar sola,
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas! Ayer me tenía q haber bajado la regla!! Normalmente soy muy puntual y estoy desde antes de ayer con los dolores de cuando me va a bajar la regla! Pero aún no a bajado, estoy todo el rato pensando ahora si me va a bajar de los síntomas...
Participé en el post de Elena
Hace 4233 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4267 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Carolina
Hace 4288 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 4306 días
Hace 4314 días
Participé en el post de Marina
Hace 4339 días
Creé un post
Hace 4344 díasHola, alguna que haga el crucero de las islas griegas el 14 de septiembre con salida de Venecia!!!??? Con la naviera msc fantasía??
Participé en el post de Lucense
Hace 4344 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4410 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4414 díasHola chica,necesito que me ayudeis para buscar una wedding planner porfi!!! lo tengo casi todo organizado,pero quiero contratar una,sobre todo para el dia de la boda,conforme se hacerca la fecha me voy poniendo mas nerviosa y quiero tener a alguien...
Participé en el post de Montse
Hace 4434 días
Hace 4450 días
Participé en el post de Joana
Hace 4469 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4470 días