San Juan De Alicante, Alicante · Desde Junio del 2013
me encanta la ilusion que tengo con esta boda!!! me gusta pasar mi tiempo libre con la familia y amigos. no me gusta nada estar sola,
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasHola! En marzo se casa mi madre con su pareja q tiene desde hace 15 años ya, se casan por el juzgado y el convite lo haremos sencillo en un local para comer y me gustaría que me dierais ideas para regalarle o sorprenderla para hacerle aún más...
Participé en el post de Carolina
Hace 3717 días
Creé un post
Hace 3747 díasMe gustaría saber para las que ya son mamás y de la zona de alicante ( capital, san Juan, Mutxamel, playa san Juan) sitios donde den clases de natación para bebés!!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 3762 días
Hace 3900 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4121 días
Bueno abro este debate a ver si hay futuras mamas de Alicante para el 2015, hace cinco días q me entere q voy a ser mami, para mis cuentas estoy de casi 4 semanas,bueno a ver si van saliendo mas mamis para poder ir contándonos cositas!!! mamis 2015:...
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4124 días
Creé un post
Hace 4140 díasBueno abro este debate a ver si hay futuras mamas de Alicante para el 2015, hace cinco días q me entere q voy a ser mami, para mis cuentas estoy de casi 4 semanas,bueno a ver si van saliendo mas mamis para poder ir contándonos cositas!!! mamis 2015:...
Hace 4143 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4145 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4145 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4145 díasHola chicas!! Pues el domingo me tenía q haber bajado la regla, y estamos a martes por la noche y aún no hay señales de nada! Ni e manchado un pokito ni nada de nada! Normalmente me suele bajar puntual o me baja justo el día q me toca o alguna vez me...
Hace 4198 días