Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Junio del 2013

me encanta la ilusion que tengo con esta boda!!! me gusta pasar mi tiempo libre con la familia y amigos. no me gusta nada estar sola,

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3492días 12hrs
Carolina
Ideas para la boda de mi madre
Carolina, El 13 de Enero de 2017 a las 01:03

Hola! En marzo se casa mi madre con su pareja q tiene desde hace 15 años ya, se casan por el juzgado y el convite lo haremos sencillo en un local para comer y me gustaría que me dierais ideas para...

Carolina, viernes 13-Ene-17 2
Carolina
Natación para bebés alicante
Carolina, El 25 de Enero de 2016 a las 21:13

Me gustaría saber para las que ya son mamás y de la zona de alicante ( capital, san Juan, Mutxamel, playa san Juan) sitios donde den clases de natación para bebés!!!!

Carolina, miércoles 24-Feb-16 2
Patricia
Restaurante en Alicante
Patricia, El 21 de Agosto de 2014 a las 01:40

Buenas!! quisiera pediros consejo sobre restaurantes.. somos de San Vicente (Alicante) y en un principio teníamos pensado algo cerquita.. mesón san Vicente, casamar o la terreta.. también son...

Sara, miércoles 25-May-16 27
Carolina
Mamas alicante 2015
Carolina, El 28 de Diciembre de 2014 a las 13:55

Bueno abro este debate a ver si hay futuras mamas de Alicante para el 2015, hace cinco días q me entere q voy a ser mami, para mis cuentas estoy de casi 4 semanas,bueno a ver si van saliendo mas mamis...

Monica Villada Sarmi, sábado 30-Abr-16 378
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Carolina
Casi tres días de retraso!!
Carolina, El 23 de Diciembre de 2014 a las 18:06

Hola chicas!! Pues el domingo me tenía q haber bajado la regla, y estamos a martes por la noche y aún no hay señales de nada! Ni e manchado un pokito ni nada de nada! Normalmente me suele bajar...

Carolina, jueves 25-Dic-14 53
Carolina
Dudas de embarazo!!
Carolina, El 30 de Octubre de 2014 a las 07:15

Hola chicas! Ayer me tenía q haber bajado la regla!! Normalmente soy muy puntual y estoy desde antes de ayer con los dolores de cuando me va a bajar la regla! Pero aún no a bajado, estoy todo el rato...

Carolina, jueves 30-Oct-14 8
E
Damas de honor?
Elena, El 18 de Febrero de 2014 a las 20:38

Todas teneis damas de honor? Staba cnvencida de q era una cosa americana..el hecho d obligarlas a un modelo de vstido o color, llevar u ramo, ir todas iguales..no se la vdad q en ninguna boda q h ido...

Marina, domingo 12-Oct-14 52
Carolina
Crucero Msc fantasía salida 14/9/14
Carolina, El 8 de Junio de 2014 a las 14:59

Hola, alguna que haga el crucero de las islas griegas el 14 de septiembre con salida de Venecia!!!??? Con la naviera msc fantasía??

Carolina, domingo 3-Ago-14 6
Yaiza
Ya paso mi dia! algunas de las fotos!
Yaiza, El 14 de Julio de 2014 a las 18:51

Lo pase genial y disfrute muchisimo!!!

Carolina, jueves 17-Jul-14 32
Carolina
Busco wedding planner
Carolina, El 31 de Marzo de 2014 a las 00:27

Hola chica,necesito que me ayudeis para buscar una wedding planner porfi!!! lo tengo casi todo organizado,pero quiero contratar una,sobre todo para el dia de la boda,conforme se hacerca la fecha me...

Carolina, martes 8-Jul-14 22
Marina
Nuevo y mejorado organizador de mesas de bodas.net!!
Marina, El 9 de Julio de 2013 a las 12:29

Hola a todas y todos!! Como ya os dijimos hace tiempo estamos trabajando para mejorar las herramientas de vuestros perfiles que os ayudan a organizar vuestra boda y hoy por fin puedo anunciar que...

Mary, viernes 27-Oct-23 112 3
L
Crucero msc
Lucense, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:30

Hola a tod@s,finalmente hemos ecidido q el viaje sea un crucero,sera en un msc fantasia con salida de venecia y con escalas en corfu,dubrovnik,katakolon,atenas,santorini y bali,alguna recomendacion,en...

Novia, sábado 9-Ago-14 148
M
Crucero islas griegas
Montse, El 10 de Marzo de 2014 a las 23:27

Holaa, nosotrs nos vamos d crucero por lss islas griegas. Salimos el dia 22 de sept. A ver si hubiera alguna pareja q coincidera en el barco!

Alicia, jueves 3-Abr-14 21
Carolina
Ayuda! busco cabina fotomaton!!!
Carolina, El 27 de Noviembre de 2013 a las 00:50

Hola,estoy buscando para poner en el convite una cabina de fotomaton,y me gustaria que me dijeseis sitios en alicante que tengan esto para poder contratarlo. graciaaas!!

Carolina, sábado 22-Feb-14 46
Carolina
Busco payaso para los niños y camareros infiltrados
Carolina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:57

Estoy buscando contratar un payaso para ponerle a los niños en el convite y un camarero infiltrado para que anime a los mayores,alguien me podria ayudar y decirme donde puedo encontrar! gracias

Carolina, martes 4-Feb-14 9
Joana
Bodaaa
Joana, El 3 de Febrero de 2014 a las 22:01

Holaa chicas me caso en septiembreeee y aun practicamente n tengo nada organizadoo,por cuestiones de trabajo n tengo mucho tiempo. Que agovioooo!! Pero en parte que ilusion por ese dia,alguna novia de...

Anna, miércoles 5-Feb-14 11
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
Sara
Photocall
Sara, El 26 de Enero de 2014 a las 23:01

Hola... estoy mirando por aqui y no se si esque tengo puestas las espectativas de precio muy bajas.... o nose... pero me parecen carísimos... Alguien sabe de alguna web o local donde los hagan mas...

Carolina, miércoles 29-Ene-14 13
Carolina
Crucero islas griegas en septiembre 2014
Carolina, El 23 de Enero de 2014 a las 20:51

Hola!! estamos mirando para ir de luna de miel de crucero y queremos hacer el de las islas griegas para la segunda o tercera semana de septiembre,alguna tiene pensado hacer este mismo crucero o lo...

Maria, jueves 21-Ago-14 73
Withina
Parejas que nos casamos el 6 de septiembre de 2014
Withina, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:31

Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...

Nati, martes 2-Sep-14 396
Sara
Alianzas oro blanco o amarillo?
Sara, El 24 de Enero de 2014 a las 17:08

Hola novios y novias... que opinais de las alianzas? son mejor en oro amarillo que es el de toda la vida y se supone que no se estropea...? o sois de los que opinais que mejor el moderno oro blanco...

Aida, sábado 25-Ene-14 13
Carolina
Alguien conoce a los musicos y animadores Filiu y Cia??
Carolina, El 4 de Enero de 2014 a las 02:22

Hola,me han hablado de estos chicos q cantan y animan la fiesta,se llaman Filiu y Cia,creo q son de alicante ( Murcia) pero no estoy segura y era por ver si alguien los a visto actuar en alguna...

Manu, viernes 5-Jul-19 17
Carolina
Busco musicos,djs,animadores...
Carolina, El 4 de Enero de 2014 a las 02:26

Hola,me gustaria poner para el convite,cuando empiece la barra libre algo diferente y estaba buscando de poner para la primera hora de la fiesta,algun musico/os q canten y animen a la gente y a ver si...

Carolina, sábado 4-Ene-14 2

Grupos generales

Inspiración