Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 2569 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 2573 díasParticipé en el post de Paula
Hace 2573 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2573 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 2573 díasParticipé en el post de Judith
Hace 2578 díasParticipé en el post de Judith
Hace 2580 díasCreé un post
Hace 2581 díasHola buenas noches. Estoy pensando que podemos regalarle como detalle de boda a los sobrinos de mi pareja. Tienen entre 12 y 17 años mas o menos, tanto chicos como chicas. Buscabamos algo económico, ya que son bastantes. Alguna idea?? Gracias de...
Participé en el post de Judith
Hace 2582 díasCreé un post
Hace 2583 díasAqui os dejo mis pañuelos para lagrimas de felicidad. Ha sido todo un trabajo, pero el resultado me encantaa!! Espero que os gusten😍
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2583 días
Hola a todoos!!! Pues este es el pastel que le hice a mi novia para pedirle matrimonio😍 Es polexplan recubierto de fondant. Asi se seca el fondant y dura para siempre. Espero que os haya gustado!!
Participé en el post de Judith
Hace 2583 díasCreé un post
Hace 2583 díasHola a todoos!!! Pues este es el pastel que le hice a mi novia para pedirle matrimonio😍 Es polexplan recubierto de fondant. Asi se seca el fondant y dura para siempre. Espero que os haya gustado!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2584 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.