Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Adicta Junio 2019 Segovia

Cuánto dura vuestra boda??

Rebeca, el 12 de Abril de 2019 a las 23:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 184
Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄

184 Respuestas

Última actividad por Tamy, el 24 de Abril de 2019 a las 15:37
  • T
    Novia Principiante Junio 2020 Granada
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaré hasta que quede un solo invitado...vamos que se me hará de día jaja
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ampliado barra libre y estaremos hasta la 5 de la mañana, yo me caso a las 18.30, tenemos copa de bienvenida que durará una hora mas o menos, cálculo que sobre las 22.00 cenaremos, y entre regalos a los padres sorpresa de los amigos, regalitos de los invitados...etc hasta la una de la mañana no llegas a la barra libre....
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tb a esa hora en la propia finca, y estaremos hasta las 3 o así... Tranquila es buena hora! Nosotros luego si queremos seguir la fiesta nos iremos de garitos y que cada uno se pague sus copas jajajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de 1 de almediodia asta las 00:00h
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo también me caso a las 18.00 y aunque no tengo límite de horario, las 3.00 es una buena hora! No te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2020 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dura demasiado diría yo jajajaja....
    La gente no tiene altura jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un horario bastante aceptable!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2019 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablando con mis amigos me dijeron que es buena hora porque después de todo el día de un lado para otro acabaremos muertos jajaja luego ellos los que quieran más fiesta se van a las fiestas de mi pueblo nosotros nos quedaremos en hotel porque tenemos también una niña de 2 años ☺️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La nuestra es más o menos igual, nos casamos a las 18:00 y la barra libre es hasta las 4:00 porque luego cierran, también me hacia la misma pregunta de si luego ir a algún otro lado o no! Y no sé qué haremos la verdad
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros en el restaurante nos han calculado que una boda dura de media 9-9.30h. Eso quiere decir que los primeros 30-45min son de ceremonia civil y las 3 últimas horas son de baile. De todos modos, tenemos la opción de ampliar todo el tiempo que queramos luego, eso si, con coste adicional
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo veo poco tiempo, si vais a darlo todo en la fiesta. Si es una boda mas tranquila o los invitados son mayores o no les gusta el baile, esta bien.

• Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Julio 2019 Barcelona
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un hotel en medio del campo,al pie de la montaña de Montserrat,nos casamos el 6 de Julio,a las 19:30 mientras acabamos de apertivo,cena,baile de novios tarta entrega de obsequios... Hasta las 02:00 aprox,después hora y media de barra libre, y después nos dan unos tiquets, para una discoteca
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2019 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que si lo veo poco tiempo a no ser que comáis muy rápidos pero no se.. es que eso depende del salón
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es al medio dia, a las 12.30. En la finca donde lo celebramos no nos ponen limite de horario, al contrario; ya nos han dicho que piede durar entre 12 y 14 horas aprox, hasta que el cuerpo aguante!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos casamos de tarde hasta que el cuerpo aguante, en el salón nos permiten estar hasta las 8 de la mañana

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo hicimos nosotros tengo lunch y dj hasta las 00:30 y si quiero más se Le pagan las horas aparte, yo quiero disfrutar de ese día hasta el final y cuanto más dure mejor 😂 😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2016 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca, tal vez tendrías que informarte de alguna discoteca por la zona, por si vosotros mismos o algunos invitados se is hace corto y así podréis alegar un poquito más. En mi boda hubo invitados que aguantaron hasta las 7 de la mañana y nosotros por supuesto, se hace tan corto ese día.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Toledo
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, al ser verano y ceremonia civil en el mismo sitio, se recibirá a los invitados sobre las 19,30. Tenemos pensado que la ceremonia empiece sobre las 20,00 y a continuación el cocktail que durará entre 1 hora y media 2 horas. Después la cena y una vez que acabe la cena 4 horas de barra libre. Podemos acabar en la piscina o donde queramos porque es un hotel en el campo que será íntegro para nosotros por lo que disfrutaré de mi familia ese día y al día siguiente.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mujer ya casada, si a las 22:00 os mandan para casa creo que más de uno se va a quedar con ganas de más. Me parece prontisimo acabar una boda a las 22:00, y ya no por los invitados, si no por vosotros los novios. Ese día pasa volando literal, y en un abrir y cerrar de ojos se os ha pasado. Estas como a tope de energía, no existe el sueño ni el cansancio, estás en tu nube flotando y las horas pasan demasiado rápidas.

Yo intentaria alargarla hasta las 00:00 mínimo aunque también es verdad que os casáis muy pronto a las 11:30 y os va a suponer demasiada barra libre. Yo calculo que sobre las 22:00 más o menos estaba en mi momento top bailables en mi boda, y hubiera matado al dj si me corta la música 😋 nosotros nos casamos a la 13:00, el cockel empezó sobre las 14:30-15:00, y la comida se alargó hasta las 19:00 más o menos que empezó la barra libre. Sobre la 01:00 nos echaron del restaurante, y nos fuimos con la fiesta a otra parte hasta las 08:00 que toque cama por fin,
    En cualquier caso seguro que lo disfrutáis a tope!

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro en un restaurante a pie de playa y por tema de ruidos a las 2:00 hay que dejar de hacer ruido me parece un poco pronto pero me encanta el sitio y sé que cenaremos de fábula, si nos quedamos con ganas de fiesta ya nos iremos a otro sitio pero yo creo que después de los nervios de ese día a las 2 ya no podré más😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, para nada! nosotros estaremos en esa misma situación.

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso igual que tu y el mio es hasta las 2.30...y si, lo veo poco tiempo, muy pocoSmiley ups !!!!

• Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea me parece también estupenda! Con los que aguanten y quieran ir a una discoteca, porque pubs, al menos en Granada por ordenanza municipal cierran a las 3.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cáceres
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a laz 18:30 y tenemos hasta las 6 minimo
    • Responder
  • Peonias
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a las 17:00 y será hasta las 4:00 estamos casi igual, pero aparte tenemos una sala cerrada para continuar la fiesta si se alarga.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la 13h y seguramente que se alargue hasta las 00 h
    Pero lo hacemos en una finca y a si podemos quedarnos más tranquilos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda es de tarde porque el párroco no nos dejaba de mañana y sabiamos que nuestros invitados necesitan muchas horas de baile😆 la ceremonia es a las 19:00 Y la recepción comienza a las 21 hasta las 8 de la mañana
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Valladolid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese horario más o menos creo que esta super bien por que luego si os apetece podéis seguir de fiesta en otro lugar y así lucir tu vestido 😬
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es por la tarde, la misa es a las 18:30 h. Tenemos que estar en el sitio del banquete a las 20:00 h, nos han dicho que nos dejaban hasta las 05:00 de la mañana que es cuando cierran que no nos pueden dejar más.

• Responder
  • Marcelina
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Marcelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la 13:00 nos dijeron que el aperitivo más o menos lo pondrán para las 15:00 tenemos 6 horas de dj y barra libre ya que contratamos lancha tb y en el hotel nos dijeron que a las 00:00 tenemos que abandonar la sala.
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Junio 2019 Guipúzcoa
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es de mañana, estaremos en el hotel desde las 13h hasta las 00:00h aprox. yo creo que es tiempo más que suficiente y en caso de que queramos seguir de fiesta, hay otras opciones fuera del hotel Smiley sexy

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así quiero hacerlo yo también, pero no sé si me dejarán tantas horas 😅, por lo pronto nos casaremos a las 12:30 y vamos a contratar recena y 4 horas de barra libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa