Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2019
25Hola comunidad!!! Os queria enseñar mi ultima manualidad que he echo para mi boda😍😍 Despues de mucho curro este es el resultado final🤗 Espero que os gustee😘😘
Hola a todos!!! A tan solo 3 dias de la boda no se que hacer aun con la liga. Somos una pareja de chicas que nos casamos y las dos llevaremos liga. Alguien ha estado en una boda lesbiana?? A alguien...
Hola a todoos!!! Os voy a enseñar tambien mi árbol de huellas que he echo yo misma😋😋 No soy una artista pero me he apañado como he podido. Espero que os gustee☺☺
Hola Comu!! Os escribia para pediros opinion. En mayo voy a una boda de un familiar y queria hacerle un regalillo para el gran dia B! y pense en regalarle las copas de boda para que hagan su primer...
Chicas os enseño ya mis últimas cositas... Solo me fatan algunos retoques y estará todo listo aver lo primero lo he comprado es para la tarta, después esos son los regalitos que vamos a dar son...
Pues ya tengo terminados los detalles de los niños! Una jarrita con unas poquitas chuches y un muñequito de fieltro! Que os parece?
Hola chic@s hoy abro debate (se avecina tocho) para poneros el guion definitivo de nuestra ceremonia por si os sirve como idea.Nuestro maestro de ceremonia va a ser un familiar que ha oficiado varías...
Dentro de un mes a estas horas imagino que estaré histérica, 30 días quedan por delante 30 días de locura de terminar todo, de organizar lo poco que falta, 30 días para los que nos casamos el día 18...
Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄
Hola chicas ! el sábado fui a probarme vestidos en Pronovias, de la nueva colección. Me caso dentro de un año así que no iba con la intención de comprarlo directamente sino de empezar a probar algunos...
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Hola chicas, estoy buscando un fotografo or el dia de mi boda. Queria saber si algun ha contratado ya a alguno que sea economico y profesional. Muchas gracias
Hola buenas noches. Estoy pensando que podemos regalarle como detalle de boda a los sobrinos de mi pareja. Tienen entre 12 y 17 años mas o menos, tanto chicos como chicas. Buscabamos algo económico,...
Aqui os dejo mis pañuelos para lagrimas de felicidad. Ha sido todo un trabajo, pero el resultado me encantaa!! Espero que os gusten😍
Hola a todoos!!! Pues este es el pastel que le hice a mi novia para pedirle matrimonio😍 Es polexplan recubierto de fondant. Asi se seca el fondant y dura para siempre. Espero que os haya gustado!!
Hola a todoos!!! Pues ya tengo terminadas mis invitaciones de bodaa!! Todo hecho por mii🤗 Estoy tan contenta, despues de tanto tiempo trabajando en ello ha tenido su resultado😍 Bueno que os parecen???...
Hola a todos. Yo tambien me caso el 23 de Mayo de 2019. Donde celebrareis el banquete? Como será? Nosotras nos casamos en el registro civil de Barcelona y luego nos gustaria ir a comer con la familia...
Hola chicas. Mi pareja y yo nos casamos el 23 de mayo de 2019 en el Registro civil de Barcelona. Alguna se ha casado ya ahi? Como lo habeis celebrado? Conoceis algun restaurante que este bien de...
Hola buenas noches. Estoy organizando mi futura boda y necesito ayuda. Busco una masía o finca por Barcelona y alrededores donde poder celebrar la ceremonia civil real en el jardín. Seríamos alrededor...
Holiss Esta vez toca eliminar una invitación. ¿Cuál para ti NO pasa este GOT TALENT bodil? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué porta alianzas NO PASA?
¡Hola, hola novi@s! 3 ramos y solo 2 de ellos pueden pasar a la siguiente fase... ¿Cuál de ellos NO PASA? ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué invitación NO PASA?
¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...
Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?