Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia VIP
- 9.493 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4279 díasDecidí lavar los bajos de mi vestido de novia de mikado en la bañera por dos razones: 1.) He trabajado en una tintorería y sé que los bajos sucios los lavan en agua aunque en la etiqueta ponga lavar en seco (si no, no se limpian nada). Y que no...
Creé un post
Hace 4280 díasQuiero deshacerme de las letras que usamos para el photocall, pero me da pena tirarlas. Asi que las regalo a alguien que las pueda recoger en mi casa en el oeste de Madrid. Las hicimos nosotros mismos de corcho blanco y papel pinocho, miden 1 metro...
Creé un post
Hace 4280 díasAhora que me he casado quiero deshacerme de mis pompones, pero me da pena tirarlos. Asi que los regalo a la primera/al primero que los pueda recoger de mi casa, vivo en el oeste de Madrid. Estan un poco aplastados, pero "peinandolos" se podrian...
Creé un post
Hace 4281 díasMe casé el 14 de junio en Madrid, y ayer fue la bendición de nuestro matrimonio en mi pais Finlandia. Fue todo más simple, con menos invitados y sin fotógrafo profesional, pero un dia inolvidable. Opté por llevar el pelo suelto y sin velo, y mi...
Creé un post
Hace 4296 díasHola, Yo todavia estoy dudando de si vender o guardar mi vestido, pero he encontrado estas cajas y este video de como guardarlo. El video esta en inglés, pero espero que os sirva: http://www.emptybox.es/products/wedding-dress-boxes/...
Creé un post
Hace 4308 díasHola, aqui podeis ver la crónica de mi boda. Espero que os guste https://www.bodas.net/cronicas-boda/jose-luis-carina--rw1438
Creé un post
Hace 4311 díasHola, os pongo la lista de mas o menos en que orden fui haciendo las cosas para mi boda. Obviamente variará segun la situación de cada uno, pero os puede servir: 1 año antes - Decidir la fecha, el numero aproximado de invitados y el presupuesto -...
Creé un post
Hace 4313 díasNos casamos el 14 de junio y fue un dia maravilloso, nos lo pasamos genial! Muchas gracias a todos de este foro, por ayudarme y por darme ideas durante el año que estuve planificando la boda Aqui os enseño algunas de las fotos: ...
Creé un post
Hace 4322 díasOs enseño las cosas que compré de Etsy para la boda. Todo llegó muy rapido y muy bien, os lo recomiendo. - Corazones de confetti https://www.etsy.com/es/listing/173562807/boda-confeti-corazones-boda-turquesa?ref=shop_home_active_24 - Bata...
Creé un post
Hace 4325 díasAcabo de ver este articulo sobre lo que cuesta cada cosa en una boda. Ojalá fuera tan "barato", por lo menos en Madrid te clavan bastante mas... Yo tenia 50 invitados y el precio final fue como un "maximo" para 100 invitados segun el articulo. Y...
Creé un post
Hace 4329 díasLa otra parte de nuestra luna de miel, la pasamos en La Habana. El hotel Iberostar Parque Central estuvo muy bien, aunque en otro pais creo que no tendria 5 estrellas. La Habana fue interesante, pero nos daba mucha pena ver que mal estaba, parecia...
Creé un post
Hace 4329 díasLa mayor parte de nuestra luna de miel la pasamos en el resort Melia Buenavista, en Cayo Santa Maria en Cuba. Nos encantó el sitio y el hotel, el personal muy atento, la comida (no de buffet) buenisima y una tranquilidad increible. Os dejo unas...
Creé un post
Hace 4343 díasHola, Me casé el sabado pasado. Os enseño algunas de las cositas que habia preparado. Muchas gracias a todas por darme ideas cuando estuve planificando la boda!
Creé un post
Hace 4383 díasAlguien sabe que marcas tienen medias con la suela del pie antideslizante? para no resbalarse dentro del zapato. Si puede ser color carne con la blonda blanca mejor
Creé un post
Hace 4392 díasPues eso, que entretenimiento tuvisteis despues de la comida/cena? a los invitados les gustó? salió muy caro? gracias
Creé un post
Hace 4404 díasPara mi boda pedí esta bata de Etsy, porque no queria la tipica de saten. Se puede elegir el color y el texto. Yo puse mi nombre, pero se podria poner "novia" por ejemplo. Me llego sin problemas en 10 dias....