Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog... Ver más
Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog http://tomatelzumo.es
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4677 díasBueno esto tengo que explicárselo a alguien, y ahora mismo no puedo explicárselo a nadie que no seáis vosotras. Que sepáis que sois mis confidentes y ahora veréis porqué. Yo compartía piso con una chica desde hacía ya año y medio, el roce hace el...
Creé un post
Hace 4678 díasY no uno cualquiera, el que te mima, te cuida, no te exije más de lo que puedas darle y que inspire confianza. Ese proveedor que buscas desesperada cuando más lo necesitas y al fin, cuando estás apunto de perder el jucio, los papeles y la cordura,...
Creé un post
Hace 4679 díasYo llevo gafas siempre, además me queda una cara horrorosa cuando me las quito (la marca de haberlas llevao). El caso es que no puedo llevar lentillas porque me pican los ojos mucho, los tengo muy sensible a causa de las alérgias. Había pensado...
Creé un post
Hace 4680 díasHola veo mucha venta online (aunque no me he parado en ninguna web en concreto) y me preguntaba si hay alguna tienda en Barcelona província. Ya sabéis, muchas veces necesitas verlo a la luz para que te convenza.
Creé un post
Hace 4681 díasHe pasado por la dirección de la agencia Dalai Tour y allí no hay ninguna agencia. No tienen página web y, aunque he llamado varias veces en distintos horarios, no me cogen la llamada. ¿Alguien sabe algo?
Creé un post
Hace 4681 díasPues eso, que llevo un rato mirando mensajes pero no lo veo. Nos queremos casar por lo civil en 2015 y tenemos pensado empezar a buscar la fecha en setiembre. Tenemos el lugar casi decidido, pero ¿no será muy pronto pedir cita en setiembre de 2013...
Creé un post
Hace 4684 díasPues eso, no se si alguien a comprado ahi pero no se si un vestido online es una buena opcion.
Creé un post
Hace 4684 díasTradicionalmente el vestido de novia es blanco (por la pureza de la novia). Pero no sé si quiero casarme de blanco y no encuentro vestidos en otros colores para compararlos. ¿Alguien sabe?
Creé un post
Hace 4685 díasMe caso por lo civil y me acabo de dar cuenta (entre debate y debate de la web) que no he estado nunca en ninguna. En realidad estuve en una (la de mi excuñado). 23 de junio fueron al registro civil a casarse aunque yo no asistí a eso porque...
Creé un post
Hace 4688 díasMe estaba planteando que quizá sea más barato alquilar un local para celebraciones y contratar un catering, el problema (de momento) es que no encuentro locales en mi província. Y tampoco se si va a resultar un ahorro, ya que no se como van los...
Creé un post
Hace 4689 díasDe todos es sabido que una boda cuesta un dinerito. Además estamos en tiempos de crisis y con una hipoteca, facturas, etc. y unos ingresos de 1500€ mensuales (entre los dos sueldos) uno no va a ninguna parte si no pide un préstamo. Por ello, hemos...