COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mónica
Mónica

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013

Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog... Ver más

Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog http://tomatelzumo.es

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2015

2171días 22hrs
Mónica
Wedshoots en televisor?
Mónica, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:26

Hola, He visto que se puede "conectar" el álbum a un proyector, pero en mi caso no hay proyector. Tenemos un televisor y un portátil que utilizaremos para conectar a la tele. Como no conozco el...

Sara, martes 20-Oct-15 3
Marge
Madrinas con pantalones, sí o no?
Marge, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:18

Sólo hace falta mirar cualquier catálogo de fiesta para darse cuenta que hay muchas opciones de vestidos para madres de novios/as: ajustados, largos, cortos, con o sin mangas... Pero qué pasa con las...

Galerna, lunes 1-Ago-16 47
Mónica
Boda civil en vacarisses
Mónica, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:49

Hola chic@s, al fin nos hemos decidido y nos gustaría hacer la ceremonia civil en el Ayuntamiento de Vacarisses pero en la web no hay ningún tipo de información. Si alguien se ha casado allí y sabe...

Vanesa, domingo 22-Mar-15 1 329
Mónica
Donde celebrar la ceremonia al aire libre
Mónica, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:00

La ceremonia y nada más. Tenemos el banquete en Sabadell, así que no debería estar demasiado lejos. Buscamos un sitio no más de 20km que esté al aire libre, para 170 personas (ya se que somos muchos)....

Pulpo, viernes 20-Feb-15 6
Verónica
Ceremonia de la arena
Verónica, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:10

¡Buenas! Estamos pensando en hacer la ceremonia de la arena, ya que sino la boda civil puede quedar cortita y más 'soseta'.....y no encuentro recipientes que me llenen... ¿Alguna se encuentra en la...

Gema, miércoles 5-Ago-15 21
Mónica
Boda sin alcohol?
Mónica, El 29 de Enero de 2015 a las 00:28

Veréis, seguro que el título genera controversia, no es una boda sin cava o champán!! Tengo una família encantadora, pero algunos cuando llevan un par de copas ya están para mandarlos a casa. Y si al...

Emma, jueves 10-Oct-19 27
Carolina
Confirmación de asistencia: misión imposible.
Carolina, El 30 de Enero de 2015 a las 12:12

Todavía me quedan 100 días para la boda pero hay gente que se resiste a confirmar la asistencia hasta el último momento. Cuando te invitan a una boda (salvo casos de fuerza mayor) tu ya sabes si vas a...

Carolina, lunes 2-Feb-15 55
Mónica
Mi boda coincide con...
Mónica, El 28 de Enero de 2015 a las 19:03

Las elecciones autonómicas!! 27 de setiembre. Y mi futura y yo hemos pensado en cambiar la fecha, pero ahora el señor Rajoy también tiene que poner sus elecciones en algún lugar. Y bueno, ya hemos...

Carol, jueves 29-Ene-15 12
Iris
Ayuda/opinion baile nupcial!!
Iris, El 15 de Diciembre de 2014 a las 23:03

Hola! Necesito vuestra opinion y ayuda! Habiamos hablado de no hacer baile ya que somos muy timidos y no nos gusta ser el centro de atencion (mala cosa para unos novios) pero ayer descubri una cancion...

Patricia, domingo 18-Ene-15 16
L
Candy bar hecho por mi!
Larita, El 15 de Enero de 2015 a las 18:04

Chicas después de ver el precio desorbitado que me pedían por un candybar he decidido hacer lo yo pero n estoy convencida si me ha quedado bien os pongo el montaje sin chuches faltaría llenarlo todo...

Elena, domingo 18-Ene-15 21
Mina
¿cuanto dinero nos gastaremos en la boda?
Mina, El 26 de Octubre de 2012 a las 23:37

Hola chicas, hoy estuve sacando cuentas y vaya nos gastaremos un dineral , esto me tiene un tanto preocupada, es por ello que habro este debate que es para cojerlo con pinzas , en principio teniamos...

Layda, viernes 5-Dic-14 87
Mónica
Clínicas de reproducción asistida
Mónica, El 9 de Noviembre de 2014 a las 21:16

Hola a todas Mi futura y yo queremos un baby. Por razones obvias necesitamos una clínica donde nos ayuden jajaja Y no tenemos mucha idea sobre cual es mejor o si hay alguna que no conozcamos. Hasta...

Sandra, lunes 10-Nov-14 2 398
Mónica
Ropa infantil neutra... mision imposible!!
Mónica, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:08

Hola chicas! Tengo un problema pequeñito al que no encuentro solución alguna. Hay ropa para niño que es muy de niño (azul y verde, coches, superheroes, etc) y ropa de niña que es muy de niña (rosa y...

Siayco, jueves 13-Nov-14 5 423
Mónica
Boda de picnic o de merienda
Mónica, El 17 de Marzo de 2014 a las 12:49

Hola! Estamos valorando posibles opciones para la boda (27/09/15) ya que nuestro presupuesto es reducido. Sabemos que sera civil y con un toque rustico e intimo. La duda es si hacer el banquete a...

Carmen, lunes 14-Mar-16 11
Mónica
Depre post/pre anunciamiento
Mónica, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:26

Hola Hace un par de semanas anunciamos la boda a nuestros padres. Pero no pasó lo que yo esperaba que iba a pasar. Ni saltos de alegría, ni muestras de felicidad de ningún tipo. Mis padres nos dieron...

Rocío, martes 4-Nov-14 26
Laura
Alguien va a hacer First Look?
Laura, El 31 de Agosto de 2014 a las 04:08

Hola! Después de darle muchas vueltas, si si sí, de si no... Hemos decidido que haremos un first look!! Que qué es?: un momento de intimidad mágico, sólo apto para los novios y el fotógrafo, momentos...

Ainhoa, jueves 15-Ene-15 111
S
¿Debo llevar vestido de novia blanco?
Sara, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:04

El otro dia me insinuaron que es una tontería casarme vestida de novia si lo hago por lo civil, que el blanco esta reservado para las novias que se casan por la iglesia. La verdad que a mi me hace...

Itu78, jueves 4-Jun-15 265
Momma
¿Con cuánto tiempo estáis organizando/habéis organizado vuestra boda?
Momma, El 13 de Octubre de 2014 a las 16:31

Hola a tod@s! Probablemente este tema ya haya salido, pero tengo curiosidad... Sé que hay gente que organiza la boda en dos meses, y otros que la organizan en dos años... Yo soy de las de dos años,...

Nieves, martes 14-Oct-14 30
Anita
Agendas boda
Anita, El 11 de Octubre de 2014 a las 22:28

Hola chicas, hace tiempo cotilleando por aquí, leí que existía una agenda que se podía comprar en el fnac, pero no lo recuerdo muy bien, he buscado en internet y librerías y no la encuentro, se que...

Tania, miércoles 29-Oct-14 17
Mónica
Anunciar la boda
Mónica, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:27

Hola chicas!! Leo y releo mensajes de cómo anunciar la boda a los familiares y ¡¡sigo sin ideas!! Hay algunas personas más importantes que otras para mi en la familia (por cercania o afinidad). En la...

Mónica, martes 2-Sep-14 20
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Mónica
Busco finca o casa rural barata
Mónica, El 28 de Mayo de 2014 a las 18:49

Busco casa rural barata sin cátering para mucha gente y por menos de 1000€. Como el cátering lo pongo yo, necesito que la casa tenga el espacio necesario para el banquete en exterior o en interior. La...

Míriam, viernes 30-May-14 3
Mónica
Busco una Wedding Planner en concreto
Mónica, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:23

Hola chicas! Vuelvo a la carga! Estoy buscando unas chicas que vi en la ultima firanuvis de sabadell. CREO que iban las dos de rojo y el stand era todo blanco. Creo que son estas que nos dijeron que...

Mónica, martes 11-Mar-14 7
Laia
Alguna boda de lesbianas en Barcelona???
Laia, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:04

Necesito ayuda chicas ai algien por ahii?? Gracias!!

LAURA, martes 24-Oct-17 15