Pinos Puente, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Bárbara
Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1737 díasBuenas tardes!! Hemos visto estos y nos encantan! Una vez más necesitamos la ayuda de la comunidad para decantarnos por unos que vayan a juego con la temática que le daremos a l boda.
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola guapísimas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, esta vez os hago una encuesta de tocados. ¿Cuál tocados de los siguientes se acerca más al vuestro?, si no está podéis comentar como es el vuestro y podéis poner alguna foto si queréis 😘. Un abrazo muy grande...
Participé en el post de Melani
Hace 1747 días
Creé un post
Hace 1754 díasHola!! Os escribo porque estamos hechos un lío, habíamos elegido y ya reservado para irnos a Maldivas y Sri Lanka pero Sri Lanka está cerrado y no se prevee apertura antes de nuestra fecha que es para el 6 de septiembre. Nos han ofrecido la...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿con qué look de invitada iríais?, a mí me gusta el look C 😍😍😍😍. ¿Y a voostras? Os envío un abrazo muy grande 🤗 🤗, feliz fin de semana 😍.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1806 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1806 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 1806 días
Creé un post
Hace 1810 díasHola! Me ha surgido una boda en último momento para Julio y no sé dónde encontrar vestidos de fiesta de noche que sean bonitos. Gracias
Creé un post
Hace 1810 díasAlguien sabe de algún gun coreógrafo online para un baile nupcial?
Participé en el post de Noe
Hace 1811 días
Creé un post
Hace 1811 díasHola Chicas! Ya tengo encargados mis zapatos de novia en just-ene son una pasada 😍 y me encantan! Pero lo único que ahora me ha entrado la duda, aunque ya no pueda hacer nada 😓 de si 8,5cm es poco? He escogido un zapato tipo salón cerrado y con tacón...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola comu! Muchxs novixs incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda 😁 Contadme, ¿vosotrxs os haréis algún blanqueamiento dental...