Pinos Puente, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1724 díasHola, me encuentro con un problema! He contratado a una de las mejores maquilladores de novias de Granada pero resulta que 1 mes Antes de la boda me encuentro con que el resultado no me ha gustado.. y ahora ya no sé qué hacer!!! Buscar otra y perder...
Creé un post
Hace 1752 díasHola!! Os escribo porque estamos hechos un lío, habíamos elegido y ya reservado para irnos a Maldivas y Sri Lanka pero Sri Lanka está cerrado y no se prevee apertura antes de nuestra fecha que es para el 6 de septiembre. Nos han ofrecido la...
Creé un post
Hace 1809 díasHola! Me ha surgido una boda en último momento para Julio y no sé dónde encontrar vestidos de fiesta de noche que sean bonitos. Gracias
Creé un post
Hace 1809 díasAlguien sabe de algún gun coreógrafo online para un baile nupcial?
Creé un post
Hace 1810 díasHola Chicas! Ya tengo encargados mis zapatos de novia en just-ene son una pasada 😍 y me encantan! Pero lo único que ahora me ha entrado la duda, aunque ya no pueda hacer nada 😓 de si 8,5cm es poco? He escogido un zapato tipo salón cerrado y con tacón...
Creé un post
Hace 1860 díasHola!! Nos encontramos en la situación de haber pedido cotización en varias agencias de viajes para el destino de Sri Lanka y Maldivas para septiembre y nuestra sorpresa es al descubrir que los hoteles “permitidos” para turistas en Sri Lanka difieren...
Creé un post
Hace 1914 díasBuenas chicas! Necesito ayuda porque ando perdida de todo el tema burocrático necesario para los papeles de matrimonio. Yo me casaré por l Iglesia pero tengo entendido que posteriormente hay que acudir a firmar papeles al notario o ayuntamiento? Si...
Creé un post
Hace 1929 díasHola!! Ánimo que está es nuestra fecha