COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lidia
Súper Novia Julio 2021 Barcelona

👋 Donde vais de viaje de novios ✈?

Lidia, el 9 de Abril de 2021 a las 21:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 5 413
Guardado Guardar
Responder
Hola comu, nos casamos en julio y tenemos pensado ir de viaje de novios en septiembre, nos encantaría viajar a Jordania aunque aún no nos atrevemos a mirar nada...
Cómo lo lleváis, sabéis dónde queréis ir, alguien ha reservado viaje para ir a Jordania?

413 Respuestas

Última actividad por Mcarmen, ayer a las 12:44
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aixxxx que guays nosotros nos casamos en setiembre y lo tenemos como destino para ir de luna de miel,yo estuve con unas amigas hace 4 años y es espectacular vine tan enamorada que ahora me encantaría volver a ir pero ya casada con mi pareja..cuando vais vosotros???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola ☺️ sí. No solo me lo han dicho desde mi agencia, sino que también he encontrado esta información en Internet. Además, he visto que allí el uso de la mascarilla en espacios abiertos es ma light porque su incidencia es mucho más baja.
    • Responder
  • Mcarmen
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es seguro esto???que abren las fronteras?
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esto marchaaa... 👏👏😂tenor.gif

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Os animo a ir. Recientemente he hablado con mi agencia y Bali abre fronteras en julio. Nuestro itinerario tiene tanto playa como excursiones, por lo que vamos a hacer muchísimas cosas. Si os gusta no lo dudéis. ☺️
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si parece ser que es destino seguro, así que nos hemos decidido porque tenemos amigos que nos lo recomendaron, será una experiencia bonita
    • Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que nos han enseñado a nosotros para los peques hay cositas donde se lo pueden pasar bien, así que disfruten tambien
    • Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, dicen que es bonito, y como destino seguro, habrá que disfrutar un poco que ya toca
    • Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, si, que disfruten también
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues verás que no os vais a arrepentir un abrazo y buen viaje 😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad la nuestra tiene 4 y medio y nos la llevamos a disfrutar con nuestros peques😊
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso eso...esperamos tus noticias 😀... va a salir súper bien todo 👌
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2021 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Pues muchas graciasss porque no era nuestro destino ideal ya que queríamos Islandia, pero dadas las circunstancias nos tocó cambiar de destino y por fotos la verdad es que Riviera nos pareció también una pasada! A la vuelta te cuento 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Ya os contaré a todas qué tal la boda Covid, esperemos que salga todo bien!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oleee que ya lo tienes aquí... a disfrutar 😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii te lo recomiendo lo vais a pasar genial a mi me encantó y nosotros teníamos pensado ir a tenerife con la peque pero al final nos hemos animado a dejar a la peque con la abuela e irnos a riviera maya por que quede enamorada de méxico 🥰 que lo paséis muy bien buen viaje ya nos contarás a la vuelta 😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aiii yo voy a Riviera el próximo lunes porque nos casamos el 22!!! Lo recomiendas entonces? Nosotros vamos 11 días 😊
    • Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros vamos con el peque que tiene 3 años, no puedo hacer otra cosa, además el nene es nuestro lo tuvimos con muchas ganas pues que disfrute también si no hago cuatro excursiones haré una pero con el peque
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Egipto sólo pide pcr entrada y salida del país. Estuvimos nosotros en abril y un 10.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii México parece ser que no te piden apenas nada y es precioso... nosotros igual dejamos Jordania pendiente para más adelante cuando la cosa esté más normalizada y visitamos también La Riviera Maya
    • Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 17 de Julio y el viaje de novios para el 22 de julio a México, nos llamaron de la agencia y nos digeron que tenían destinos seguros y este era uno de ellos
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, date una vuelta por este post ...hay bastante información de lugares donde se puede viajar y comentarios incluso de los que ya han hecho su viaje y nos explican sus anécdotas... ánimo 💪
    • Responder
  • Eva.
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar

tenor.gif

Lo estuvimos mirando ayer... y no sabemos qué hacer. Hay restricciones para viajar a casi todo el mundo, así que no sabemos dónde ir. Se nos echa el tiempo encima para reservar nada y aún no tenemos nada claro. Así que estamos en standby.

• Responder
  • Mcarmen
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola,lo hemos leído por internet míralo...eso sí han no pone nada del tema de restricciones que tendrán allí...me refiero si abra que hacer unos días de cuarentena en una isla o no..tendremos que estar atentos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • José
    Novio Habitual Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    A wuahun china quiero ver cómo se formó el covid
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Nosotros creo que nos iremos a las maldivas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️☺️☺️

• Responder
  • Antonia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    Nosotros ibamos a Paris..pero con el covid que está peor allí iremos por el norte de España..
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Olee que cerquita lo teneis ya...que nervios jiji 😉 que vaya bien el día b y felicidades!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Pues nosotros íbamos a ir a Tailandia, pero al final por toda esta situación, nos vamos a Costa Brava, Barcelona y Cantabria. Ya nos pegaremos un buen viaje cuando acabe todo esto ☺️
    • Responder
  • Keidy
    Novia Principiante Junio 2021 Navarra
    Keidy ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 26 de junio. Nos íbamos a una isla de honduras. Pero no se puede así que nos quedaremos por aquí.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    Buenos días nosotros nos casamos el próximo sábado y para agosto nos gustaría ir a Andorra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados