Parla, Madrid · Desde Julio del 2013
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en ciertas ocasiones me gusta... Ver más
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en ciertas ocasiones me gusta que me "sorprendan". Soy super romántica y ñoña con mi chico.
- Novia Máster
- 18.349 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4204 días
Los anillos o alianzas, son el símbolo por excelencia del matrimonio. Sobre su origen, hay múltiples teorías, aunque una de las más aceptadas es la conexión que une el dedo anular al corazón por medio de una vena que los comunica. Esta vena es...
Subí una foto en el post de Ana C
Hace 4205 días
Aaaaajjj! Que lio! Me echáis un cable a decidirme en detalles para los hombres? Os pongo algunas de mis ideas
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4208 días
Con que os sujetareis la cola del vestido para el baile?? Yo ando mirando y nose que elegir
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4224 días
Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la maxicosi y prefiero que vaya más tiempo en el cuco....
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4240 días
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la actitud lo es todo, empecemos con buen pie. Aquí no hay...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4251 días
Holita a tod@s! Necesito consejo, no sé si pedir un sello personalizado para las tarjetitas de los regalos, arroz y esas cosas, o hacer las trajetas directamente en ordenador e imprimirlas. Que veis mejor o que creeis que es más practico y...
Subí una foto en el post de Siiii
Hace 4279 días
Animaros que ya casi lo hemos conseguido, no queda nada, superdescuentazo!!! yuhuuu, viva el grupo de ramos de fieltro que son una monada, los tienen de todos los tamaños, de todas las flores, recreaciones de tu propio ramos de novia, de chuches,...
Subí una foto en el post de Sposina
Hace 4287 días
Hola a todas las futuras mamas! abro este debate porque seguro que muchas de vosotras estáis ya pensando en cómo decorar la habitación de vuestro bebe. ¿Ya tenéis pensado cómo será? A mi me encanta la decoración, y me gusta mirar cosas aqui y allí,...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4288 días
Hola chicas, pues como veis en el título busco formas de decirle a mis padres y a mis suegros que estamos embarazados. Pero nuestro caso es un poco especial, pues vivimos en el extranjero y se lo tendremos que decir desde la distancia, sin poder ver...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4288 días
Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico "sr y sra" o "mr y mrs", la palabra "amor" o...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4321 días
alguien que pueda recomendarme alguna pagina donde vendan tiaras o broches la verdad quiero algo con pedreria y brillante espero puedan recomendarme alguna tienda o algo en granada o cerca de granada
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4322 días
Hola, quería encontrar cestas para los detalles de boda, y la quería preparar yo, pero no veo nada, vamos no se me ocurre nada..................¿me podeís ayudar dando alguna idea? o donde puedo comprarla preparada?????????????????????'graciassssssss...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4322 días
Hola chicas estoy a dias de mi boda y aun no se que hacerme...necesito ideas porfa..¿¿.que peinado o tocado le puede quedar bien?? Gracias!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4323 días
Cuales han sido o serán los tuyos? Yo acabe llevando varios de cada jaja Viejo y prestado: cruz que cosí a mi sujetador, era dl bautizo de mi marido! Viejo y azul: mi anillo de pedida (azul tambien llevaba la liga) Nuevo: practicamente todo; vestido,...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4323 días
El pasado 7 de Junio nos casamos y hasta ese día he querido guardar varios detalles en secreto porque mi marido andaba por aqui. Hoy ha llegado el momento de que esos secretos salgan a la luz, hoy os enseño los que fueron mis zapatos de novia y mi...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4323 días
Hola chicas!!!! Tengo una super duda! Me han hablado de un factory de vestidos de novia, y encima de ser factory, ahora estan en rebajas. El caso es que me caso en julio de 2015. No se si ir a mirar ya por si encuentro alguna oportunidad. Que...