Ir al contenido principal
*estrellita*
*estrellita*

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Volveria a repetir ese dia.. cada año o cada mes...

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4838días 2hrs

ANGI comentó en mi muro:

Hace 4484 días

hola estrellitaa, me gusatria k me ayudaras a obtener mas dieas sobre mi boda! jajaja.. me encantaria k m enviaras ideas sobre la tarjetas de invitacion kiero k sean super originales y muy personalizadas, espero tu respuesta!! suerteee..

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4497 días

hola estrellita yo me caso el 14de julio2012 y estoy deseando que llegue el dia espero que sea tan maravilloso como lo fue para ti.

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4498 días

muy guapa bonita pagina web yo me caso en novmeibre del 2012 y no encuentro nadaa

Marina comentó en mi muro:

Hace 4503 días

preguntan por los q te hicieron el vídeo de boda!! puedes pasarte?? https://www.bodas.net/debates/fotografo-barcelona--t28047 :))

Ana comentó en mi muro:

Hace 4513 días

enhorabuena !!!! seguro que fue precioso. besos !!!

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4514 días

Muchas felicidades guapa!!! Me alegro un montón por ti..... ahora a cuidarse mucho y que te cuiden, eh??? Un beso enorme :*

Conce comentó en mi muro:

Hace 4534 días

enhorabuenaaa cariño!!! cuanto m alegro!!! ahora a cuidarse muxooo!!! bsitosss!!!!

Aurora comentó en mi muro:

Hace 4542 días

Me gustaría que me aconsejaras sobre como elegir el fotógrafo ideal. Y que me explicaras cuál fue tu experiencia con este tema. gracias.

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4595 días

hola! me preguntaba si vendes tu velo? y si podria ver una foto de el? porque de lo que vi asi en una foto es el que busco! muchas gracias

Montserrat comentó en mi muro:

Hace 4602 días

HOla Miriam. Me gustaría que me aconsejaras sobre como elegir el fotógrafo ideal. Y que me explicaras cuál fue tu experiencia con este tema. gracias.

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Hola! He leído en algún debate que vuestro fotógrafo os salió muy bien de precio, me podrías dar el nombre? Gracias^^

Romina comentó en mi muro:

Hace 4646 días

que bonito el lugar!!!

Lourdes Macia comentó en mi muro:

Hace 4653 días

ays!!!!!! miriam!!!!!! q ganitas tenemos ya!!!!! solo espero q todo salga super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 4662 días

Gracias! Ya me lo paso marina tambien! Por cierto, viendo que eres de barcelona, conoces algun sitio donde alquilen estolas? Me caso en octubre y en madrid y creo q pasare frio! Gracias otra vez.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4674 días

ya como dices solo 12 dias para mi gran dia yo de nervios ando perfecta me da la cosa de que voy a la boda de otro y no a la mia estoy super tranquila espero estar asi hasta el final un beso

Laura comentó en mi muro:

Hace 4674 días

Gracias x todo wapa. Estabas preciosa en tu dia, se te veia radiante de felicidad....

Ver más

Grupos generales

Inspiración