Camas, Sevilla · Desde Julio del 2013
Feliz, cada día mas feliz de estar construyendo esta inmensa sensación que desborda mi vida.
- Novio VIP
- 5.617 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4449 díasCreo que este es el grupo adecuado para pedir ayuda en este tema porque estais todas las "arquitectas" y "manitas" del foro. Necesito hacer un cupcake gigante de atrezzo, quiero que esta super magdalena me sirva como "hucha" para el momento de los...
Creé un post
Hace 4471 díasAyer estuvimos con la concejala que nos casa y la verdad que fue un encanto. Además de hacernos mil preguntas sobre cómo queríamos la ceremonia y darnos consejos de qué queda mejor nos dijo que el ayuntamiento nos hace un regalo, nos prepara un libro...
Creé un post
Hace 4481 díasDespues de darle vueltas al tema y mirar y mirar pooor fin encuetro hace poco el regalo ideal para mis invitados. Me pongo em contacto con la chica y todo son facilidades no solo los hace bonitos sino baratos... los personaliza los hace de mil formas...
Creé un post
Hace 4483 díasFinalmente nos decidimos a pedir a algunas amigas que fueran nuestras damas de honor y estamos super contentos de haberlo hecho, ahora nos estamos planteando el tema de corsage porque ellas no quieren ramillete, dicen que necesitan las manos para los...
Creé un post
Hace 4486 díasHay bastantes alternativas para los muñecos tradicionales, muchas de ellas las habeis propuesto ya... ¿Con cual os quedaríais? A mi me encanta Doraemon, es que soy fan!
Creé un post
Hace 4487 díasBuenas tardes Compañer@s! La semana pasada mi cuñada se pronunció por primera vez sobre un tema de la boda (en este punto estoy haciendo la ola en mi silla) y me preguntó por el estilismo que van a llevar las damitas en la boda. Son dos sobrinas una...
Creé un post
Hace 4493 díasChic@s nosotros hemos decidido escribir una nota a cada invitado. Un mensaje personalizado y hemos pedido este papel que se dobla como un sobre para dejarlo en la mesa. Lo hemos pedido en el baul de chimos... super atentos y baratisimo!!
Creé un post
Hace 4493 díasCuando puse fecha y hora a mi boda lo primero que pensé es a que hora anochece? Porque ese tema determina muchas cosas de la boda: la luz de la foto, el ambiente de cocktel... Os dejo el enlace de la pagina oficial de fomento para consultar las...
Creé un post
Hace 4496 díasOs quería contar un método que estoy usando con mi chico para tenerlo implicado y que se moje en las decisiones. Porque los dos trabajamos a fulltime pero es que el además estudia!! Siempre anda liadisimo y como yo me impacientaba tomaba decisiones,...
Creé un post
Hace 4507 díasEstos días tenemos un debate mi chico y yo sobre el tema de los sobres con la dona (el dinerito) porque según él todos ponen el nombre para que sepas de quién es... Yo creo que eso sólo se hace en su pueblo porque si fuera así todas las bodas se...
Creé un post
Hace 4508 díasHe estado mirando en joyería Prieto y la verdad es que me encantan las alianzas que tienen, me comentan que puedo solicitar por telefono el servicio "pruebatelas" pero ¿En que consiste? ¿Qué es lo que me mandan para que me pruebe? Yo es que soy de...
Creé un post
Hace 4510 díasVamos a empezar a mirar alianzas y no se por dónde meter mano... las sevillanas y sevillanos que hayan pasado por esto ke podriais ayudar???
Creé un post
Hace 4511 díasNo sé que os parece si para ambientar el banquete pongo los conciertos de Brandenburgo, fundamentalmente porque me encantan!! No quiero que parezca ostentoso ni rollazo.... https://www.youtube.com/watch?v=QFH_VJt61WQ
Creé un post
Hace 4514 díasTengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal pero cuando estoy enfadado lo llamo Juan Manuel...
Creé un post
Hace 4519 díasEsta noche a 7 meses de la boda he tenido mi primera pesadilla. Estaba vistiendome en casa de mis padres y la ropa era de broma, las chaquetas de diferentes modelos, estaban arrugadas, no combinaban los colores y ademas me decian vas 1 hora y media...
Creé un post
Hace 4528 díasPor fin ha abierto TIGER en Sevilla y la verdad es que he encontrado mogollon de cosas interesantes, taladradores de papel, papeles de color, cuadernos super chulos a 1 pavo, libro de firmas... Y todo a precio de Bazar chino !! /es/