Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasPues nada. Hoy me quería comprar algo de maquillaje y he ido a MAC. Nada más llegar la chica dice...ven que te voy a probar cosas. Me sentí y empezó a maquillarme y quitar cosas que no me gustaba y poner otra y así hasta que encontró un estilo acorde...
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3511 días
Encontráis este maquillaje demasiado cargado para el día B? Será de noche y llevaré un vestido de espalda muuuuuy descubierta y corte sirena.
Participé en el post de Lurdes
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3515 días
Hola chikassss....esta semana empezaré mi buskeda de vestido....no me kiero gastar más de 1000 euros....m parece una engaño....dnde puedo mirar?? Recomendaciones??? Bsitossssa
Participé en el post de Nerea
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3520 días
Hola chicas, soy de Valencia y desde hace muy poco tiempo se ha puesto de moda la tienda de Vertize Gala.... Estoy interesada en mirarme el vestido allí y por eso quiero que me deis vuestra opinión sobre los vestidos si son de calidad ya que los...
Participé en el post de Lorena
Hace 3520 días
Participé en el post de Ana
Hace 3529 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3534 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3536 días
Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y me he quedado con uno de su,marca q es una...
Participé en el post de Aida
Hace 3536 días
Participé en el post de Lina
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3536 díasAcabo de recibir unas cuántas fotos de nuestra boda número 1 y me gustaría compartirlas con vosotros. Ahora falta celebrarlo también en España(boda número 2). Estoy encantada.
Participé en el post de Ana
Hace 3537 días